Apple lanza un nuevo iPhone 7 rojo para apoyar la lucha contra el sida

Nuevo iPhone 7 rojo

El día de hoy, Apple acaba de lanzar una nueva opción de color para su línea de iPhone 7.  Aunque previamente Apple ha lanzado algunas fundas especiales del producto en ese color, esta es la primera vez que el teléfono está disponible en rojo.

El nuevo equipo (RED) iPhone cuenta con un acabado de aluminio rojo y se está lanzando bajo la línea (PRODUCT) RED, con lo que parte de los ingresos obtenidos se destinaran a la investigación para el desarrollo de la cura del VIH/sida en África.

El lanzamiento de estos iPhone y iPhone 7 plus de 128 GB y 256 GB, se enmarcan dentro de su colaboración con el Fondo Mundial de lucha contra el sida.

La asociación de Apple con (RED) implica destacar la campaña de recaudación de fondos para la lucha contra el SIDA, a partir de elaborar diseños con temas rojos en algunos productos y aplicaciones. La compañía recientemente cambió su App Store y algunas aplicaciones asociadas a color rojo para conmemorar el Día Mundial del SIDA.

Precio y disponibilidad

Los nuevos modelos de iPhone 7 y 7 Plus rojos estarán disponible en todo el mundo a partir del viernes 24 de marzo en sus versiones de 128 y 256 GB a partir de USD$749.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Salir de la versión móvil