‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ Trailer final y póster definitivo

Los antihérores favoritos del universo Marvel están de regreso. El trailer final de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 debutó esta noche en el programa de Jimmy Kimmel, y qué creen? Es el mejor trailer de todos. No te lo pierdas por que también concoceremos a Ego, el padre de Star-Lord.

NEW Guardians of the Galaxy Vol. 2 Trailer - WORLD PREMIERE

Está noche se dio a conocer el trailer final de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’, con escenas repletas de acción y el primer vistazo a Kurt Russell en su papel de Ego.

Luego del papelón de los Oscar 2017, Jimmy Kimmel (@jimmykimmel), presentó el trailer final de la película en su programa:

Esté cuarto y último trailer es sin duda el más expectacular de todos, la novedad es que al final del avance se pudo ver a Ego (Kurt Russell), el Planeta Viviente, como padre de Star-Lord (Chris Pratt).

Aprovechando la coyuntura, Marvel también compartió el póster definitivo de la película, mucho más colorido que los previos, con todos los Guardianes de la Galaxia.

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ se estrena el 28 de abril de 2017 en Reino Unido, y el 5 de mayo de 2017 en Estados Unidos y en el resto del mundo.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Salir de la versión móvil