Electric Daisy Carnival, EDC México 2017, 25 y 26 de febrero

______________________________________

Actualización: 17 febrero 2017

Cortesía de @Moto_mex y #Hellomoto, tenemos un pase doble para el sábado 25 y otro pase doble para el domingo 26.

Además de una experiencia Detrás de cámaras del #EDC17: Moto Z Tour Backstage, el viernes 24 de febrero  en el booth de Moto México.

Como requisito deben seguirnos en nuestro canal de Yotube: #IsopixelTv, y en todas nuestras redes sociales: Twitter@isopixel_blog, Facebook: Isopixe.Fb.
______________________________________

El EDC o Electric Daisy Carnival en su edición 2017 es un festival de música electrónica y que ha tenido mucho éxito en nuestro país. “Cada año que regresamos a México es más exitoso y sorprendente que el previo”, comentó Pasquale Rotella, fundador y CEO de Insomniac, a través de un comunicado.

La cuarta edición del EDC México, reunirá a fans no solo de México sino de todo el mundo, y les ofrecerá un campo de juegos gigante lleno de instalaciones de arte, y juegos mecánicos llenos de color para crear la atmósfera que ya caracteriza la experiencia EDC.

Al ser un gran Carnaval, tendrá gran diseño de escenarios, efectos especiales y carismáticos “performers” que junto a DJ’s reconocidos internacionalmente llevarán a los asistentes en un viaje multisensorial y único.

El año pasado el festival albergó a más de 125 headliners en cuatro impresionantes escenarios, con seis juegos mecánicos de carnaval.

Este año tendrá 6 escenarios también:

kineticFIELD

Empápate de toda la energía pulsante del escenario principal mientras los DJ’s se convierten en conductores electrónicos de las ondas de sonido más pronunciadas que serán una garantía para que no pares de moverte y así limpiarás tu aura.

neonGARDEN

En este espacio crecerán nuevas especies de plantas y flores de las semillas del House y del Techno, creando un jardín lleno de vida y color. Mantén los distintos ritmos y te aseguramos que recibirás los frutos.

wasteLAND

Basscon tomará el control del ordenador central lleno de hardstyle y prepárate para que el crew de Bassrush ataque lleno de frecuencias bajas.

upsidedownHOUSE

Este escenario te pondrá de cabeza, el sábado disfrutarás de house y techno a cargo de Born In México. NAAFI, quienes están cambiando la cultura club a nivel global, serán los anfitriones del domingo.

Dos Equis Stage

DJ’s locales e internacionales pondrán el sabor a un line-up ecléctico lleno de talento regional y global.

boomboxARTCAR

Alcanza a este escenario itinerante en varios lugares dentro del festival y ven a bailar con algunas de las promesas del futuro antes de que se vuelvan más conocidas.

Los boletos disponibles desde el 30 de septiembre a través de sistemas Ticketmaster tuvieron estos precios.

 

Abono Abono VIP
Fase 1 $990 $2,000
Fase 2 $1,190 $2,300
Fase 3 $1,340 $2,600
Fase 4 $1,490 $2,900
Fase 5 $1,600 $3,200
Fase 6 $1,790 $3,500
No olviden seguirnos y comentar en FacebookTwitter y en nuestro canal de Youtube porque les tendremos sorpresas para esta festival.

Salir de la versión móvil