Facebook con su nueva característica “Discover People” se parece tanto a Tinder

%nombre de archivo%

Facebook acaba de lanzar una nueva sección para móviles llamada “Discover People“, que anima a los usuarios que se presenten mediante la actualización de su perfil, y accedan a una lista de próximos eventos para ver quién más también puede estar allí, así como navegar a través de listas de personas en su ciudad o que comparten el mismo empleador. La función, diseñada para facilitar las conexiones entre personas que no son ya amigos de Facebook, podría ser utilizada para la creación de redes de negocios o para tener citas, dado su diseño.

La compañía confirmó que la función está empezando a desplegarse para los usuarios de iOS y Android, pero no ha alcanzado el 100% de la base de usuarios en este momento.

%nombre de archivo%

Discover People”, se encuentra en la sección de navegación por debajo de amigos, eventos, grupos, lugares cercanos, y otras opciones. Facebook añade comúnmente y elimina las nuevas características aquí como medio de participación de los usuarios y pruebas de interés. Por ejemplo, aquí es donde encontrará las adiciones más recientes, como las ofertas, Buscar Wi-Fi, y enviar o recibir dinero, por nombrar algunos.

Cuando se toca en la nueva sección, el encabezado en la parte superior nos pide presentarnos. Esto implica que Facebook nos guíe a través del perfil actual para actualizar sus diversas secciones. A continuación, se le pedirá que actualizar su bio y añadir fotos destacadas a su perfil. Sin embargo no podremos personalizar una introducción, esto significa que sólo podrá ser visto por aquellos en la sección “Discover People”.

%nombre de archivo%

Por debajo de este, es una lista de los próximos eventos en los que se haya mostrado interés, hayamos sido invitados, o pensemos asistir. Éstas se designan como “gente que va a …” “People going to…”, seguido por el nombre del evento. Al puntear en uno de estos eventos, en vez de mostrarse los detalles del evento, se presentan los perfiles de las personas que van, que podremos ver uno-a-uno. También puede desplazarse a través de sus eventos pasados ​​más abajo.

Y, en la parte inferior de la pantalla, hay maneras de navegar a través de las personas que viven en la misma ciudad o a través de una lista de personas que trabajan en la misma empresa.

Ninguna de las secciones le mostrará los perfiles de los que ya ha friendzoneado en Facebook, ya que la función está diseñada para facilitar el establecimiento de nuevas conexiones. Facebook dice que sólo la información pública se muestra en los perfiles que muestran aquí.

Share via