Ultimate Marvel vs Capcom 3: El 7 de marzo a Xbox One y PC

Marvel vs. Capcom 3
  • Ultimate Marvel vs Capcom 3 se lanzará el 7 de marzo para Xbox One y PC. Ya se encuentra disponible en PlayStation 4.

  • Tendrá una edición física especial que se lanzará en la misma fecha y que contará con todos los contenidos descargables y un cómic realizado por dibujantes de Marvel.
  • Marvel vs. Capcom Infinite sigue su desarrollo y se espera para finales de 2017.

Durante el PlayStation Experiencie que se llevó a cabo en diciembre, los chicos de Capcom lanzaron un port del juego Ultimate Marvel vs Capcom 3 para el PlayStation 4 con algunas mejoras gráficas y de resolución, pero básicamente manteniendo el mismo título.

Bueno, en aquella ocasión se comentó que habría también una versión para Xbox One y PC para 2017 aunque no se especifico la fecha y es ahora cuando finalmente ya sabemos cuando será el lanzamiento de este título para las plataformas de Microsoft: 7 de marzo.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Como comentamos Ultimate Marvel vs. Capcom 3 ya está disponible en PlayStation 4 y el 7 de marzo estará también disponible en versión digital para Xbox One y PC por 25 dólares.

Sin embargo también habrá una edición física por 30 dólares que será denominada “Limited Edition” que además de tener el juego con todo el contenido extra disponible… también incluirá un cómic de 10 páginas en donde colisionarán los personajes tanto de Marvel como de Capcom y será dibujado por los artistas de Marvel: Sean Chen y Gerardo Sandoval.

Ultimate Marvel vs Capcom 3
La edición limitada de Ultimate Marvel vs. Capcom 3 para Xbox One y PlayStation 4 tendrá un cómic realizado por artistas de Marvel

Aunque Capcom mencionó a las tiendas Gamespot y EB Games como socios en Estados Unidos y Canadá, se espera que esta edición limitada también salga en otras regiones del mundo (en este momento cruzamos los dedos por verlo también en México).

EL FUTURO INFINITO DE MARVEL VS. CAPCOM

Durante nuestro reporte de PlayStation Experience 2016 seguramente recordarás que Capcom presentó un nuevo juego de la franquicia al que denominó “Marvel vs. Capcom Infinite”, bueno… ese juego continúa su desarrollo y aunque la compañía desarrolladora no ha anunciado una fecha en especifico… será muy probablemente a finales de 2017 cuando lo veamos debutar en PlayStation 4.

Con información de Capcom Unity (blog oficial)

 

 

Share via