Tigres vs América en vivo | Liga MX Clausura 2017 J3

Tigres vs América
Liga MX 2017, 21 de enero 19:00 Hrs
Transmite: Televisa Deportes y TDN

Tigres recibe a América en el Estadio Universitario el próximo sábado en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México, como parte de la jornada 3 del Clausura 2017.

Tanto los felinos como Las Águilas no iniciaron bien el torneo de la Liga MX, los de Nuevo Léon tienen un punto, producto de la jornada uno, y vienen de caer en su visita a Guadalajara, donde los Rojinegros los derrotaron por marcador de 2-0.

Ahora deberán sacar las garras para presentarse ante su gente y emular la final pasada, y sacar los tres puntos en esta fecha ante un equipo que no será nada fácil.

América, por su parte, aún no suma en el Clausura 2017, cayó en su visita a Toluca, por 2-0, y tiene un encuentro pendiente. Su presentación en el remodelado Nemesio Díez no fue el mejor en el resultado, pero en funcionamiento estuvo a la altura del partido, sus refuerzos se presentaron y realizaron un buen trabajo.

Los de Coapa buscarán sacarse la espina de lo ocurrido el pasado mes de diciembre, y regresar a la capital del país con todo el botín.

Sin duda será un encuentro que sacará chispas, esperado por todos los aficionados y que no te puedes perder a través de Televisa Deportes y sus multiplataformas.

 

¿Dónde ver el partido de Tigres vs América  en vivo por televisión, Liga MX 2017?

El partido de Tigres vs América, podrá verse en vivo por televisión abierta en la señal de Canal 2 Canal de las Estrellas de Televisa para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 19:00 horas tiempo del Centro de México, el 21 de enero del 2017.

Tigres vs América en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego de Tigres vs América en vivo por internet, te dejamos a continuación el link respectivo:

Ver Tigres vs América en vivo por Televisadeportes.com

Tigres vs América en vivo Liga MX 2016 desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Tigres vs América en vivo a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Tigres vs América. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

Salir de la versión móvil