¡Logan estrena nuevo trailer lleno de acción!

%nombre de archivo%

James Howlett, mejor conocido como Wolverine está de regreso para contarnos una nueva historia, en la cual podremos ver nuevos personajes y mucha, pero en verdad mucha acción 

Ya han pasado poco más de tres meses desde que vimos por primera vez a Logan, esta es una nueva historia que nos cuenta un poco sobre la nueva vida de James Howlett o mejor conocido como Wolverine, sin duda este es uno de los mutantes más famosos de Marvel y para 20th Century Fox.

Estas imágenes se dieron a conocer el día de hoy a través de la cuenta oficial de Twitter del actor Hugh Jackman, quien le da vida a Logan. El video ya se ha subido a YouTube.

El dia de ayer el actor publico en cuenta de Twitter una imagen con la palabra “Tomorrow” (“mañana”), la cual ha sido compartida casi 2000 veces, con lo cual se presume que el tráiler llegaría en unas horas.

El actor cumplió su promesa y nos compartió el segundo tráiler de esta nueva película, la cual se ve muy interesante.

En el tráiler podemos ver que la historia se basa en un futuro muy lejano donde los mutantes están casi extintos, en parte del trailer podemos ver un escenario casi estilo “Mad Max”, en donde aparece nuestro héroe cuidando de una pequeña niña, que al parecer es muy agresiva y a un un envejecido profesor Charles Xavier (Patrick Stewart), quien busca terminar una ultima misión.

Por lo que vemos, la historia es muy fácil, Logan tendrá que proteger a Laura Kinney (Dafne Keen), también conocida como X-23.

Dato Geek:

X-23 es un personaje de ficción creado por Craig Kyle para Marvel Comics en el 2003, su primer aparición fue en la serie animada X-Men: Evolution en el capitulo 41 y en comics fue un años después en NYX #3. X-23 es un clon de Wolverine. Creada para ser una asesina perfecta, durante su infancia fue entrenada con ese objetivo hasta que una serie de tragedias la llevaría a encontrarse con Wolverine y los X-Men. Asistió a las escuelas de los X-Men y de Los Vengadores, y fue miembro de los X-Men y de X-Force.

 Logan” llega a los cines el próximo el jueves 2 de marzo, así que apúrense a comer tamales y lanzase al cine a ver esta nueva película.

 

Salir de la versión móvil