Attack on Titan si llegará a la pantalla grande

%nombre de archivo%

Los “Los titanes” saldrán del distrito Shiganshina y llegarán a la pantalla grande gracias a Warner Bros y al Productor David Heyman

Como muchos podrán recordar, desde hace varios meses se ha corrido el rumor de que Shingeki no Kyojin o Attack on Titan tendrá una película live-action, muchos de estos rumores hablaban de varias casas productoras, tanto japonesas, chinas y una que otra Americana. Resulta que ya está confinado que si habrá una película de Shingeki no Kyojin y será Warner Bros quien se encargue de llevar este popular anime a la pantalla grande.

Pero antes de seguir les voy a platicar un poco sobre:

¿Qué es Attack on Titan?

Shingeki no Kyojin o Attack on Titan es una serie de manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama, está se publicó por primera vez el 9 de septiembre de 2009 en la revista mensual Bessatsu Shōnen Magazine, de la editorial japonesa Kōdansha.

La historia gira en torno a Eren Jeager y sus amigos Armin Arlert y Mikasa Ackerman. En este mundo, la población humana vive dentro de ciudades rodeadas de enormes muros para protegerse de la aparición de seres gigantescos: “Los titanes” unas siniestras criaturas desde unos 3 hasta 15 metros de altura, surgen de la nada con un único propósito: devorar seres humanos.

Un día, el distrito Shiganshina, ubicado en una de las partes externas al sur del primer muro denominado María, es atacado por un titán gigante causando una brecha y abriendo el paso al resto de los titanes logrando así invadir la ciudad, incidente durante el cual la madre de Eren es devorada por un titan. Tras el caos ocasionado, y una vez están a salvo, los jóvenes deciden unirse al ejército y combatir a los titanes por sí mismos.

Ya que conocen un poco sobre la historia de Attack on Titan les voy a seguir contando sobre la noticia que dicha historia será llevada a la pantalla grande. Según Deadline el estudio actualmente se encuentra en negociaciones para realizar una posible adaptación a cargo del productor David Heyman, quien podemos recordar estuvo a cargo de Harry Potter y Fantastic Beasts and Where to Find Them.

Salir de la versión móvil