Ya tenemos personajes confirmados para Deadpool 2

%nombre de archivo%

Como muchos saben, desde hace un par de semanas se ha comenzado a correr la información sobre algunos personajes que aparecerán en la nueva película de Deadpool, ya ha pasado un semana más y ya tenemos otros personajes confirmados.

Bueno, para los que no saben de que les estoy hablando les voy a platicar rápido sobre que o quien es Deadpool:

Wade Winston Wilson o como todos lo conocemos “Deadpool” es un personaje ficticio del mundo Marvel Comics, este personaje es mercenario y antihéroe, creado por el artista Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza, Deadpool apareció por primera vez en el cómic New Mutants, aquí lo pudimos ver como un Villano mercenario mentalmente inestable y desfigurado. Después lo vimos varias ediciones de X-Force. Desde ese momento Wade Wilson ha sido un personaje importante para el universo Marvel a tal grado de salvar al mundo, después de ponerlo en peligro.

Tal ha sido el éxito de Deadpool que en febrero del 2016 se entreno la película de dicho personaje, como podemos recordar Ryan Reynolds le dio vida al personaje.

La película fu un gran éxito en taquilla y se llevo el premio a una de las mejores películas del 2016.

%nombre de archivo%

Es por eso que ya se ha anunciado la llegada de la segunda entrega de Deadpool, en donde podremos ver a varios personajes del Comic, así como algunos personajes de la película anterior, como es el caso de Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildrebrand) y Colossus (Stefan Kapinic) a quienes volveremos a ver en esta nueva entrega.

Todavía no sabemos si dichos personajes tendrán un papel importante de nuevo, ya que los escritores Rhett Reese y Paul Wernick dijeron a Collider que ambos personajes “si, van a estar en la secuela… van a hacer al menos una aparición”, los escritores también comentaron que en esta película podremos ver nuevos personajes entre los que se encuentran Domino, quien eses e el resultado de un programa gubernamental super secreto de cría de mutantes, destinados a desarrollar el arma perfecta, por cierto Deadpool esta enamorado de ella, también podremos ver a Cable, quien fue creado por el genetista Mr. Siniestro.

Algo que me encanto es que en Deadpool 2 podremos ver una vez más a Dopinder (Karan Soni) como un conductor de taxi. Los escritores señalaron que la relación entre Dopinder y Deadpool fue lo más divertido para mí. Me encanta esa relación y me encanta ese personaje. Y él estará en la secuela”.

%nombre de archivo%

Share via