Instagram Stories ahora tendrá publicidad 😱😱

%nombre de archivo%

30 marcas serán las primeras en llegar con anuncios a Instagram Stories.

La hora ha llegado, sabíamos que era demasiado bueno para ser verdad, resulta que se acaba de publicar un reporte de Business Insider, en donde podemos ver que la aplicación de fotografía más famosa del mundo comenzará a tener publicidad, así es Instagram Stories comenzará a meter publicidad.

Esto apenas es un periodo de prueba, lo que quiere decir que serán pocas las marcas que se unirán a esta prueba, las marcas que experimentarán con los anuncios en Stories son Airbnb, Nike, Netflix y ASOS, entre muchas otras, son 30 las marcas que se han sumado hasta el día de hoy. Los comerciales de estas marcas son muy sencillos, ya que serán desplegados en formato de video en pantalla completa, los cuales durarán algo así como unos 15 segundos. Se podrán identificar de forma muy sencilla, ya que estos tendrán la leyenda de “sponsored” o patrocinado.

Creo que esto es muy similar a lo que ya hemos visto desde hace tiempo en Snapchat

Según estadísticas, 70% de los usuarios siguen por lo menos a una marca reconocida en dicha aplicación, 150 millones de personas consumen el contenido de Instagram Stories cada día. Esta cantidad es muy similar a la de Snapchat o podríamos decir que es un poco más. Al entrar a Stories nos hemos podido das cuenta que las marcas que seguimos tienen publicidad y hacen videos bien padres, por este motivo Instagram no se quedo con las manos cruzadas y ha decidido sacarle un poco de provecho a esto.

Salir de la versión móvil