Telcel y PayPal se unieron para crear Telcel Pay la nueva app de pago en México

%nombre de archivo%

Telcel y PayPal se unen para crear Telcel Pay una plataforma de pago, la cual es una excelente alternativa de pago con seguridad para los mexicanos

La empresa de de telecomunicaciones líder en México Telcel y la empresa de pagos digitales PayPal se unieron para crear Telcel Pay, una app de compras y pagos, brindándole a los usuarios una alternativa de pago con seguridad, esta plataforma es super fácil de usar ya que es amigable con el usuario y con los smartphones, Telcel Pay se encuentra disponible para sistema operativo Android.

Telcel Pay es una combinación de las fortalezas de ambas empresas, ya que de un lado tenemos la moderna infraestructura de telecomunicaciones de América Móvil a través de Telcel en México y, por otro, la seguridad y más de 18 años de experiencia de PayPal en pagos digitales. Sin duda alguna estas cualidades le han dado un producto innovador y práctico para el mercado mexicano.

Con la nueva plataforma de Telcel Pay, nuestro smartphones se convierte en un eficiente y seguro instrumento de pago, ya que brinda a los usuarios la posibilidad de realizar recargas de saldo para celular, programar pagos recurrentes y dar respuesta a solicitudes de saldo por parte de terceros. De igual forma, en unos cuantos clics, se pueden pagar estacionamientos, hasta podrán pagar servicios como la luz o el gas natural.

Con el paso del tiempo se unirán diferentes comercios a esta app, la idea es que los usuarios tengan un centro de servicios completos en la palma de su mano, así podrán tener acceso a ellos las 24 horas, los 365 días del año, desde el lugar que se desee.

La nueva aplicación de Telcel y PayPal se enfoca en aquellas personas que utilizan sus teléfonos inteligentes, o smartphones, como medio de acceso a servicios y compras digitales. Algo que está increíble es que cuenta con el respaldo de una de las redes de telefonía móvil más grandes de México, ya que cubre más de 40 mil poblaciones con su Red 4G de alta velocidad, ademas de contar con la experiencia de PayPal, empresa que tiene experiencia en pagos digitales a nivel mundial.

No los usuarios no deben de preocuparse por el uso de información, ya que los datos de cada cliente quedan en una base de datos resguardados, ya que estos no se comparten con ningún comercio o persona, también es fácil de usar, ya que solo debes de ingresar tu usuario y contraseña en cada transacción que realices.

¿Cómo puedo comenzar a usar Telcel Pay?

Para utilizarla, el usuario solamente necesita descargar la app de Telcel en su smartphone desde Google Play Store. Si ya tiene una cuenta PayPal solo es necesario iniciar sesión. De no ser así, fácilmente podrá abrir una cuenta PayPal desde la aplicación misma, seguir las instrucciones y comenzar a utilizar Telcel Pay, con el beneficio adicional de que la cuenta puede usarse en todos los comercios en línea que acepten este método de pago.

 

Fuente: Telcel

Salir de la versión móvil