¡Ya tenemos foto del equipo completo en Justice League!

%nombre de archivo%

Ya salió una foto de “Justice League” en donde podremos ver a Batman, La Mujer Maravilla, Flash, Linterna Verde y Aquaman.

Podemos decir que una de las películas “Geeks” más esperadas es sin duda la película de Justice League, aunque muchos no estarán de acuerdo con migo después de la gran decepción con Batman Vs Superman y Suicide Squad. Pero esa ya es otra historia. En Isopixel estamos emocionados por que ya salió ya esa aquí la imagen de toda la liga de la Justicia, bueno no todos, ya que falta Superman.

Para los que no saben que onda les voy a platicar un pocoJustice League o La Liga de la Justicia”, esta conformada por los héroes más icónicos del Universo DC, estos héroes se encargan de defender el mundo de los más grandes villanos. Justice League apareció por primera vez en The Brave and the Bold edición 28, la cual se lanzo en 1960. Los integrantes originales de dicha liga eran: Superman, Batman, La Mujer Maravilla, Flash, Linterna Verde, Aquaman y el Detective Marciano.

Ya que saben un poco más acerca de “La Liga de la Justicia” les voy a platicar que ya hace unas horas se publico en USA Today un listado de películas que saldrán en el 2017, en este listado podemos ver al equipo completo de Justice League.

Ya que saben un poco más acerca de “La Liga de la Justicia” les voy a platicar que ya hace unas horas se publico en USA Today un listado de películas que saldrán en el 2017, en este listado podemos ver al equipo completo de Justice League.

Como sabemos en este años tenemos dos películas muy importantes de DC Comics, una es la película de Wonder Woman con la hermosa actriz Gal Gadot, esta película se estrenara el próximo mes de junio.

Y por supuesto no puede faltar Justice League la cual llegará a la pantalla grande en noviembre de este año.

%nombre de archivo%

En la imagen que se acaba de revelar podemos ver al elenco principal en el mismo encuadre: Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Cyborg (Ray Fisher), Flash (Ezra Miller) y Aquaman (Jason Momoa). Esta genial por que por fin podemos ver más detalle las características de cada uno de los personajes. El que más me ha gustado es sin duda el de Cyborg, ya que el cuerpo robótico se ve genial, también podría decir que el traje táctico de Batman me ha llamado la atención.

Ustedes que opinan: ¿cual traje les ha gustado más?

Salir de la versión móvil