The Undertaker regresa a RAW y confirma participación en Royal Rumble

The Undertaker
  • The Undertaker regresó a RAW para confirmar su participación en Royal Rumble 2017.

  • Seth Rollins también se apunta a la Batalla Real de 30 hombres.
  • Wrestlemania regresa en 2018 a Nueva Orleans.

El camino a Wrestlemania comienza en Royal Rumble y The Undertaker lo sabe perfectamente, por lo que este lunes, el hombre nacido en Death Valley regresó a RAW para anunciar que estará en la batalla de 30 hombres que ofrecer el primer boleto al evento principal de “La Vitrina de los Inmortales”.

UNDERTAKER EN ROYAL RUMBLE 2007

The Undertaker ya conoce lo que es ganar en Royal Rumble y es que hace 10 años se alzó con la victoria durante la edición 2007 cuando participó con el número 30 y derrotando en el ring a Shawn Michaels.

Ese boleto llevó al “Hombre Muerto” a enfrentar a Batista en Wrestlemania 23 por el World Heavyweight Championship, batalla que terminó ganando con una “Tumba Rompecuellos” en una lucha de pronóstico reservado por el gran momento que estaba viviendo “El Animal”, aunque la racha invicta del Undertaker terminó imponiéndose.

https://youtu.be/dUUFdYuQVtA

SETH ROLLINS TAMBIÉN SE APUNTA

Otro de los luchadores que confirmó su participación en Royal Rumble 2017 es “El Arquitecto” Seth Rollins el cuál realizó mediante Twitter. El ex-SHIELD entrará en un momento en dónde no todos los reflectores precisamente están en su camino, por lo que se antoja muy difícil que logre realizar algo importante en la Batalla Real de 30 hombres, aunque podría ser clave para comenzar una rivalidad que lo lleve a Wrestlemania.

 

WRESTLEMANIA REGRESA A NUEVA ORLEANS

Finalmente, WWE hizo oficial el regreso de Wrestlemania para su edición 34 en 2018 en el Superdome de Nueva Orleans. Habrá que recordar que esta misma sede albergó Wrestlemania 30 en 2014 cuando Daniel Bryan se llevó los reflectores venciendo a Triple H, Randy Orton y Bastista en una sola noche. En ese mismo evento cayó el invicto en Wrestlemania del Undertaker ante Brock Lesnar, haciéndolo un momento inolvidable para los fans.

Con información cortesía de WWE.com

Share via