-
La plataforma de música “on-demand” publicó un trabajo especialmente diseñado para Barack Obama en sus últimos días como presidente de los Estados Unidos.
- La publicación dentro de su página de “Bolsa de Trabajo” en realidad hace un homenaje al trabajo realizado por Obama durante estos 8 años y celebra la diversidad que ha abrazado este hombre que contrasta mucho con la administración que se avecina.
Los amigos de Spotify quisieron celebran la diversidad y al mismo tiempo hacer un homenaje al presidente de los Estados Unidos Barack Obama que en 10 días dejará su cargo después de servir al país más poderoso del planeta durante 8 años. Para ello decidieron crear un nuevo trabajo denominado “President of Playlists” (Presidente de listas de reproducción) y la publicaron en su sección de bolsa de trabajo.
En dicho puesto se deberá realizar lo siguiente:
- Proveer liderazgo de clase mundial a los editores de playlists y el staff que apoya.
- Identificar nuevas ideas para los playlists.
- Analizar información y aceptación de los playlists de manera clara y trasparente usando todo el servicio de inteligencia posible. Asistir a juntas diarias.
- Celebrar la diversidad de playlists desde el “Viva Latino” con 3.4 millones de seguidores hasta el “Rap Caviar” con 5.3 millones de seguidores.
Y estos son los requisitos de la persona a la que buscan:
- Al menos tener 8 años de experiencia al frente de una nación de alta exigencia.
- Estar familiarizado con la plataforma de Spotify programando listas a nivel federal.
- Tener una buena relación con una amplía gama de artistas y músicos.
- Hablar de manera apasionada sobre los playlists en conferencias de prensa.
- Atención especial al detalle y consistencia. Ser capaz de trabajar de manera muy cercana con otros departamentos para que los playlists puedan ser objeto de escrutinio público.
- Alguien con un buen espíritu de equipo, excelente ética laboral, actitud amable y cálida y que tenga un Premio Nobel de la Paz.
UN HOMENAJE A BARACK OBAMA
En realidad estos requisitos no son más que un reconocimiento a base de homenaje sobre las características que han hecho brillar a Barack Obama durante su administración, por lo que Spotify remata:
“Estamos orgullosos de trabajar en un espacio libre de discriminación.
No importa quién eres, de dónde vengas, qué haces o que música amas. Creemos en la diversidad de experiencia, perspectiva y educación para ser el líder que no guíe a un mejor ambiente para todos. Valoramos todo esto y te pedimos que vengas a ser parte del cambio en la manera en cómo el mundo escucha la música”.
Sin duda un mensaje muy emotivo para un presidente que pasará a la historia por el cariño del que fue objeto por parte de su pueblo por hacer bien las cosas… que falta le hace a países como México un hombre que inspire ese respeto a partir de su trabajo.