Se han robaron dos prototipos de Razer en el CES 2017

%nombre de archivo%

La compañía estadounidense Razer fue víctima de la delincuencia durante el CES 2017, ya que se anuncio el robo de dos de sus prototipos

Parece que esta edición del CES no fue la mejor para las personas de Razer, ya que el día de hoy han anunciado a través del perfil de Facebook de su CEO que han sufrido el robo de dos de sus prototipos, los cuales los mostraron durante el CES 2017. En la publicación del CEO de Razer fueron dos Project Valerie, los que han sido robados, podemos recordar que esta portátil es la primera en contar con tres pantallas integradas del mundo. Cada una de ellas tiene 17,3 pulgadas y una resolución 4K.

Min-Liang Tan, quien es el el CEO de Razer ya se comenzó a trabajar en la organización para investigar quien es el responsable de este gran robo, ya que se está acusando de “espionaje industrial”, algo que no es muy bien visto en toda la industria.

Estos dos equipos están valuados en muchos miles de dólares (no sabemos cuantos, pero sabemos que es mucho), lo que si sabemos que se ofrecen $25,000.00 dólares por información de el paradero de estos equipos, la recompensa serian algo así como medio millón de pesos, el responsable de este robo se ha metido en un gran problema, ya que se supone que cada uno de los equipos de Razer cuentan con un localizador único, lo que quiere decir que no falta mucho para que localicen a este ladrón.

Razer ya tiene experiencia en detección y recuperación de equipos robados, podemos recordar que en el 2011 dos modelos experimentales fueron robados de los laboratorios de I+D, los cuales se encuentran en San Francisco, el robo fue casi de película, pero el equipo de Razer logro recuperar dichos equipos.

Aquí en Isopixel estaremos al pendiente para traerles toda la información sobre este robo.

 

Share via