Marissa Mayer le dice adios a Yahoo!

%nombre de archivo%

La compañía tecnológica Yahoo cambiará su nombre a Altaba y su directora general, Marissa Mayer, dejará el cargo una vez culmine el proceso de absorción por parte del gigante de comunicaciones Verizon

El día de hoy despertamos con la noticia de que la directora general de Yahoo, Marissa Mayer, dejará su cargo, una vez culmine el proceso de absorción por parte del gigante de comunicaciones Verizon, como muchos saben hace poco más de medio año la compañía Verizon acordó la compra de una gran parte de la compañía Yahoo, la cual incluye un negocio publicitario muy importante, la venta de esta parte de la compañía seria por $4,800 millones de dólares, aunque debemos mencionar que este negocio todavía no se ha cerrado.

La pequeña parte que quedo fuera del acuerdo de Verizon quedara en manos del grupo chino, comercio electrónico Alibaba Group, Yahoo Japón, entre otras. Los cuales han decidido nombrar a la pequeña parte de la compañía como Altaba, la cual será dirigida por uno de los confundadores de Yahoo, David Filo.

Pero esto estuvo a nada de ser muy diferente, ya que la compañía Verizon estuvo a punto de cancelar el contrato después de los dos hackeos masivos reconocidos por Yahoo en septiembre y diciembre del año pasado y que afectaron en total a 1.500 millones de sus usuarios.

Todavía no sabemos que más podrían pasar en estos días, pero aquí en Isopixel te mantendremos al tanto sobre la compra de Yahoo y los nuevos cambios de Altaba

Salir de la versión móvil