Tatsumi Kimishima (el nuevo presidente de Nintendo) presentará el Nintendo Switch

Tatsumi Kimishima

Bueno, en realidad no estamos seguros de que sea apropiado decirle “nuevo” presidente de Nintendo a Tatsumi Kimishima, el sucesor de Satoru Iwata (QEPD), y es que y lleva más de un año siendo el mandamás de la empresa japonesa de videojuegos, sin embargo este personaje no es mediático, tiene bajo perfil y evita presentar productos nuevos… hasta ahora.

Según un reporte de la página especializada Nintendo Everything: Tatsumi Kimishima será el anfitrión en el evento de presentación del Nintendo Switch y eso es algo que podría emocionar a los fans de Nintendo porque esperan que esta consola sea realmente la apuesta importante de la compañía japonesa durante los siguientes años.

El Nintendo Switch será presentado el próximo 12 de enero.

El evento de presentación del Nintendo Switch se llevará a cabo el próximo 12 de enero a las 22:00 hrs (tiempo del centro de México) y al ser un evento global, será transmitido en América, Europa y Japón al mismo tiempo… tal y como nos ha acostumbrado Nintendo desde los celebres “Nintendo Direct” que realizaba Satoru Iwata.

Por su parte, Nintendo of America ya abrió un portal especial para albergar la información oficial de la consola, así como los eventos virtuales y físicos que organizarán con relación a la presentación al mundo del Switch.

Muy probablemente veremos un nuevo juego de plataformas de Super Mario como título de lanzamiento.

Sin duda esta consola dará mucho de que hablar este año, en especial porque su lanzamiento se realizará en marzo, es decir, estamos a un par de meses del momento en el que podremos tener el Nintendo Switch en nuestras manos, por lo que ya nos estamos frotando las manos por ver y ser testigos de todo lo que se presente en ese momento.

¿Tú que esperas del Nintendo Switch? ¿Será la consola que reivindique el mal paso del Wii U?

Salir de la versión móvil