Sugerencias para regalos atrasados de día de Reyes

%nombre de archivo%

¿Se atrasaron los Reyes Magos en tus casa? No te preocupes, aquí te dejamos algunas sugerencias de regalos increíbles para no morir en el intento.

Por lo regular, absolutamente todos tenemos un descontento en la vida por no haber recibido el regalo o regalos que tanto deseábamos el día de Reyes, digo… Se supone que los Reyes son magos ¡Pero no adivinos!. Creo que todo depende de escuchar a las personas que amamos con mucho cuidado y no querernos lucir con el regalo perfecto que solo nos gusta a nosotros, cuando eso no es lo que en realidad nuestros seres amados quieren o necesitan, ¿Les ha pasado? A mí sí me ha sucedido y es sumamente frustrante que jueguen más con la caja que con el regalo.

Bien, en este post te quiero recomendar algunas cosas que puedes regalar para volver locos a los Reyes del hogar, pequeños y grandes, un tip muy especial es que es invierno y pues claro, si vivimos en un lugar frío en esta época y ardiente en verano, no podemos regalar cosas que sean inservibles en ese momento como juguetes para el agua, pero sí algo que se asemeje para jugar durante en invierno y verano cerca de esta como un frisbee impermeable.

Comencemos por los regalos para bebés:

Estos no son difíciles de encontrar, pero sí llegan a ser costosos, ya que la industria de los juguetes de esta gama no solo hacen juguetes por hacerlos, hay todo un estudio detrás de ellos y por ende, son un poco más caros, pero qué te parece un GYM para ejercitar al bebé, son muy útiles y hasta hay unos que se pueden doblar muy fácil para transportar a donde vayas.

Los regalos para niños pequeños y no tanto:

En este tema hay una gama inmensa de cosas que puedes regalar, pero en mi caso me encanta que se conjugue el dinamismo en interiores y exteriores, la diversión y sobre todo aprendizaje, así que te recomiendo un buen kit de bloques gigantes que encantan a cualquier niño/niña desde los 2 años hasta aproximadamente 8.

Seguimos con los no tan pequeños:

Aquí ya comienza a complicarse la cosa, sucede que hay una muy mala situación generacional, cada vez son más los chicos de edades entre 9 y 11 años que se convierten rápidamente en tweens y por ende es un tanto difícil regalar algo que les agrade y por experiencia te digo, obsequiar un artículo donde puedan mostrar sus emociones sin hablar es darles oro molido, así que te recomiendo estos ositos personalizables que están increíbles, son adorables y muy útiles.

Toca el turno de los adolescentes:

Si tienes un adolescente a quien obsequiarle, no te preocupes, es más fácil de lo que te imaginas. Te recomiendo este libro que está increíble, se llama “Destroza este diario” de Keri Smith, es un libro en el que es una verdadera delicia, ya que propone a los lectores mostrar sus habilidades creativas llenando y destrozando sus páginas con sus mejores errores y estropicios. La reconocida ilustradora Keri Smith anima a los propietarios de este diario a cometer actos “destructivos” agujereando sus páginas,añadiendo fotos para dibujar encima o pintando con café, con la intención de experimentar el verdadero proceso creativo.

¡Listo! tienes buenas ideas para dar un excelente regalo que nutra y anime a cada uno de tus seres queridos y si se trata de sorprender con el factor ¡Wow!, te voy a contar un secreto, el cual es combinar su necesidad con su mayor deseo y ¡Ya está! tienes el regalo perfecto.

Share via