ESTE MES LLEGARÁ NUEVO CONTROL DE XBOX ONE

%nombre de archivo%

El Xbox One Controller Red Matte llegará al mercado del próximo 10 de enero, tendrá un costo de $65 dólares, algo así como unos $1300 pesos mexicanos.

Microsoft ha anuncio hace unos días que saldrá a la venta una nueva versión del control estándar de la Xbox One, esta nueva versión tendrá un diseño en color rojo mate. El diseño es muy llamativo, ya que el color se ve increíble, tanto botones, gatillos y pads son del mismo color, lo que hace que el control luzca increíble. Como sabemos Microsoft es fan de sacar cientos de versiones especiales para cada consola, para la Xbox One ya hemos visto controles negro, blanco, azul y rojo del control estándar del Xbox One.

al igual que las ediciones especiales de Gears of War 4, Halo, Lunar White, Covert Forces, Midnight Forces, Dawn Shadow, Copper Shadow y Dusk Shadow, Titan Fall y otros más.

Cada una de estas versiones están geniales, las combinaciones de colores, los diseños y todo eso, siempre nuestro control debe ser el más cómodo, el que se adapte a nuestras necesidades, el que represente lo que somos o como queremos que los demás nos vean. No se ustedes, pero a mi me gusta que los controles de mis consolas se vean increíbles.

El Xbox One Controller Red Matte llegará a las tiendas el próximo martes 10 de enero, el problema es que solo estará disponible en GameStop y Microsoft Store en Estados Unidos, pero esperamos que a finales del mes llegue a nuestro país con un costo de $1300 pesos.

Cuentanos: ¿Te gustaría comprar este Controller Red Matte para la Xbox One?

Salir de la versión móvil