Lanzan primer teaser tráiler de ‘Cult of Chucky’ la nueva película del muñeco diabólico

Lanzan trailer de ‘Cult of Chucky’ la nueva película del muñeco diabólico
  • Dan a conocer el primer teaser tráiler de ‘Cult of Chucky’, la séptima entrega ‘Chucky’, el muñeco diabólico. Originalmente la película será un video home y se estrenará en Halloween de 2017.

Chucky, el muñeco diabólico más popular regresará a las andadas justo a tiempo para Halloween de este año. Hace apenas un rato, Universal Pictures subió a su cuenta oficial en Youtube el primer teaser tráiler de ‘Cult of Chucky’, la séptima entrega de la popular saga de terror de los años 80’s.

El tráiler como es natural, no tiene ninguna escena nueva, pero hace un recuento de todas las aventuras que ha tenido a lo largo de 6 películas.

La dirección estará a cargo de Don Mancini, creador de la saga y responsable del guión de las dos últimas películas Seed of Chucky y Curse of Chucky, seguirá la historia de Nica Pierce (Fiona Dourif), una mujer internada en un centro psiquiátrico para criminales pues cree haber asesinado a su familia.

Es Nica Pearce la que narra el tráiler de ‘Cult of Chucky’ y se encuentra internada en un hospital psiquiátrico y señalada como la culpable de los crímenes de Woody Chiflado. El terapeuta del hospital llevará una muñeca para las terapias, pero resulta que esa muñeca es Tiffany. Desde ese momento, cosas extrañas pasarán en el hospital relacionadas a Tiffany y Chucky.

Brad Dourif, la voz del ‘Chucky’ original, repite en el papel, mientras que Jennifer Tilly será la voz de Tiffany, la novia de ‘Chucky’.

Inicialmente ‘Cult of Chucky’ solo será para formato de video en casa y se estrenará en octubre de 2017, justo a tiempo para celebrar Halloween.

Share via