-
En el marco del “CES 2017”, Qualcomm presentó el Snapdragon 835, el nuevo procesador que quiere conquistar el mercado móvil en 2017.
Qualcomm, la empresa desarrolladora de procesadores famosa por su línea de Snapdragon para smartphones, ha presentado su nuevo “System on Chip” (SoC) insignia para el 2017: el Qualcomm Snapdragon 835.
Durante el Consumer Electronic Show “CES” 2017, el evento más importante de tecnología de consumo que se lleva a cabo anualmente en Las Vegas, Qualcomm mostró un poco más de esta nueva generación de procesadores que desarrolló en conjunto con Samsung para toda clase de dispositivos.
Las novedades más relevantes de Snapdragon 835 son las siguientes:
- La tecnología de fabricación es de 10 nanómetros, el más pequeño de la industria.
- Cuenta con una solución de procesamiento de imágenes mediante la captura de una cámara de hasta 32MP y un sistema de cámaras duales de 16MP.
- Cuenta con la solución Snapdragon X16 LTE modem que permite descargas inalámbricas de archivos de 1Gbps mediante conexión LTE, además de la certificación 802.11ad compatible con redes WiFi que tengan esa misma velocidad.
- 25% en mejora de performance en el render de gráficos 3D para realidad virtual en comparación con el Snapdragon 820 y logrando mostrar una mejora en la paleta colores de hasta 60 veces.
- Soporte para imágenes 4K UHD y tecnología HDR.
- El procesador ahora contará con seguridad biométrica para que mediante tu huella puedas proteger los datos de tu smartphones desde que enciende. O mediante la captura de retina desde la cámara.
- Ahorro de batería de 25% en comparación con Snapdragon 820.
- Compatibilidad con Quick Charge 4.0 que permite cargar 5 horas de batería en tan solo 5 minutos.
- Compatibilidad con Windows 10.
Evidentemente todos estos datos a nosotros como usuarios nos sirve de poco, pero si los fabricantes de teléfonos utilizan este procesador, entonces sí… podrías esperar todas estas mejoras en tu smartphone. ¿Qué te parece?
Via: The Verge