Los mejores gadgets para regalar de Día de Reyes

%nombre de archivo%

Ya pasó navidad, y ahora ¿qué regalar de Día de Reyes? Nos referimos a gadgets, esos pequeños juguetes tecnológicos que tienen un propósito y una función específica, generalmente de pequeñas proporciones, práctico y a la vez novedoso. Estos son los mejores gadgets para regalar de Día de Reyes y no sólo nos referimos a Iphones, computadoras o tabletas, que pueden ser indispensables en nuestra vida diaria, si no en accesorios curiosos que pueden ser muy útiles.

Smarwatches

Prácticamente casi todas las marcas de smartphones ya sacaron su reloj inteligente para combinar y sincronizar con su celular. Huawei, Samsung, Apple, Motorola y hasta Michael Kors ya tienen su modelo de Smartwatch.

Dispositivo USB de Star Wars

¿Quién no necesita hoy en día una memoria USB? Con un USB 2.0 desde 16 GB inspirado en personajes de Star Wars nos llevaremos el premio a los mejores Reyes Magos del mundo. Darth Vader, Yoda y Chewbaca. También hay de personajes de DC Comics.

Pulseras inteligentes

Fitbit nos propone pulseras, brazaletes y colgantes de estilo urbano y vanguardista con un diseño sofisticado, también hay de otras marcas y en miles de colores.

Drones

Antes regalaban carros a control remoto, ahora Drones, los hay para todos tamaños y edades, los venden en Mixup o Best Buy, pero mi favorito por si quieren regalarme uno es el Micro Dron, diversión que cabe en la palma de la mano.

Visor de Realidad Virtual

 

Está el de Samsung, pero el View-master virtual reality starter pack es genial y lo pueden usar los más pequeños de la casa.

Chromecast y Roku

 

Chromecast y Roku. La posibilidad de ver nuestro contenido streaming favorito en la televisión, Netflix, Cinépolis Klic, HBO Go, Youtube y casi cualquier cosa que podamos ver directamente en la TV, convierten a estos dispositivos en el regalo ideal para cualquiera.

Nintendo Classic Mini (NES)

La versión de la vieja consola de Nintendo está de vuelta, si pueden conseguirla es capaz de hacer felices a los jugadores más nostálgicos. La consola incluye 30 juegos preinstalados (contiene, obviamente, el Super Mario Bros, el Donkey Kong y el Pac-Man) y se puede conectar al televisor mediante un cable HDMI.

Moga Pro Power

Lo ví y lo amé, en cuanto pueda tener mi juego de Mario Bros para Android, compraré este control que hará de mi celular una consola pórtatil. Se puede encontrar en Amazon.

Sphero BB-8

Si son fans de Star Wars como yo, amarán todas las cosas referentes a los filmes. En este caso este pequeño robot BB8 está listo para andar por la casa y se maneja desde una app en el celular. Hace movimientos y sonidos reales de la película Star Wars el despertar de la fuerza, puedes dejar tus mensajes con la función de comunicación holográfica: grabar tus propios videos y BB8 los reproducirá en realidad aumentada a tus amigos. Ya lo quiero.

 

Salir de la versión móvil