Ronda Rousey pierde en menos de un minuto en UFC 207

%nombre de archivo%

Ronda Rousey, la atleta que se hiciera de fama internacional al ser la mujer más dominante en la organización UFC de artes marciales mixtas cayó por segunda ocasión consecutiva en su carrera y lo hizo de mala manera: Perdiendo por TKO en tan solo 46 segundos después de enfrentar a la campeona brasileña Amanda Nunes en UFC 207 celebrado en el T-Mobile Arena de la ciudad de Las Vegas.

Tuvieron que pasar 13 meses para que la ex-campeona de UFC volviera a pisar un octágono después de perder el cinturón ante Holly Holm y al enfrentar a la actual monarca para intentar recuperar su centro, las cosas no salieron muy bien. Amanda salió bien preparada haciéndole mucho daño a Rousey con su boxeo y aunque su contrincante intentó derribarla, siempre logró esquivar dichos movimientos soltando puñetazos que mermaron la visibilidad de la estadounidense.

Al final, la brasileña conectó derechazos más que hicieron tambalear a Rousey en las rejas y el referee detuvo la pelea. Amanda Nunes, la campeona de UFC, había retenido exitosamente su cinturón ante la que podía ser la rival más difícil que podría tener en estos momentos.

El rostro dañado de Ronda Rousey después de recibir castigo por parte de la campeona de UFC Amanda Nunes. Foto: Getty Images.

EL DESTINO DE RONDA EN 2017 ESTARÍA EN WWE

Probablemente la persona a la que más le conviene el resultado de UFC 207 es a Vince McMahon, dueño de la WWE, quien pretende a Ronda Rousey desde hace un par de años, inclusive la que fuese campeona de la UFC subió al ring de WWE durante Wrestlemania 31 acompañada de Dwayne “La Roca” Johnson para confrontar a Stephanie McMahon.

Posteriormente Ronda manifestó querer regresar al ring de WWE en un futuro ya que dijo era el sueño que tenía de niña… por lo que ahí podría estar su destino.

Por su parte WWE también ha manifestado interés por firmarla para tener una lucha en Wrestlemania 33 que se llevará a cabo en Orlando, Florida… probablemente ante Charlotte, hija del legendario Ric Flair.

¿Será 2017 el año cuando finalmente se una al talento de WWE?

Salir de la versión móvil