Un Tesla predijo un accidente automovilístico 2 carros antes

%nombre de archivo%

La cámara en un Tesla mostró como la función del piloto automático predijo un accidente de carro antes de que cualquiera pudiera darse cuenta de algo.

En el clip, subido a la cuenta de Twitter de Hans Noordsij, un grupo de coches se les puede ver viajando por la autopista A2 en los Países Bajos.

La advertencia de colisión frontal en el Tesla emite un pitido, y el sistema de emergencia del sistema de frenado entra en acción, Un segundo después el vehículo frente al Tesla colisiona a un SUV, da un par de volteretas y choca con el muro de contención.

Como Noordsij señala en Twitter, la parte impresionante aquí no es sólo que la función de piloto automático de radar del Tesla predijo el accidente, además fue capaz de reconocer que venía dos coches por delante del piloto.

De acuerdo con Noordsij, el frenado de emergencia del Telsa inició antes de que él mismo se hiciera cargo y aplicará los frenos manualmente. También compartió en Twittter que los conductores implicados en el accidente escaparon sin lesiones importantes.

En septiembre, Telsa anunció que la actualización de su piloto automático dependería en gran medida de esta característica.La actualización fue sacada a su hardware piloto automático en la primera generación.

“La actualización más importante del piloto automático será el uso de procesamiento de señales más avanzado para crear una imagen del mundo usando el radar a bordo”, escribió la compañía en un blog.

El CEO de Tesla, Elon Musk bromeó recientemente que el HW2 debería estar recibiendo su actualización pronto.

 

 

 

Salir de la versión móvil