Tres herramientas digitales para sacarle jugo a las vacaciones

%nombre de archivo%

Microsoft nos comparte tres herramientas digitales para sacarle jugo a las vacaciones de manera digital y sin contratiempos. 

Planear las vacaciones, comunicarnos con nuestros seres queridos y ordenar y compartir las fotos se resuelve fácilmente con Office 365, y sus tres aplicaciones: OneNote, Skype y OneDrive. 

Antes de las vacaciones

Puedes tomar nota, dibujar, teclear o todo junto con Microsoft OneNote, un bloc de notas digital donde se puede escribir con el dedo, con el teclado o dibujar. La app resulta útil para crear una lista de cosas que nos llevaremos al paseo o tareas y reservaciones pendientes, entre otras. Por ejemplo, si van a salir de vacaciones pueden compartir la bitácora, horarios de vuelo, sitios de interés, subrayar documentos y realizar anotaciones en documentos y compartirlos.

Durante el tiempo de descanso

Comunicarse, compartir y hacer equipo no había sido tan fácil como con Skype. Pero no sólo eso, el software realiza diversos tipos de comunicaciones, como voz, video y texto, es decir, por chat. Y resulta muy útil para mantener el contacto con familiares y amigos cuando estemos fuera de la ciudad o del país. Basta una conexión a Internet y listo.

Después del paseo

Subir las fotos a la nube y aprovechar las bondades que ofrece la web, OneDrive hace eso y permite acceder a nuestros archivos. Así, todas las fotos y videos que tomemos en las vacaciones podremos alojarlos en un mismo sitio sin temor a que se pierdan o dañen. Todas las imágenes generadas se pueden abrir desde un smartphone o tableta y escoger la opción Mantener sin conexión para verlos sin estar conectado a una red wifi o de datos. Y si hay que editarlo desde un teléfono celular o tableta debemos tener las aplicaciones de Office, que son gratuitas.

Salir de la versión móvil