¿El Chapo en la 3ra temporada de Narcos de Netflix?

%nombre de archivo%

Vaya tremenda sorpresa nos trajo ayer Netflix con el avance de la tercera temporada de su serie “Narcos” en donde vemos al Cartel de Sinaloa como protagonistas.

Al parecer la nueva estrategia de Netflix es tocar un tema que es bastante polémico en México y que tantos dolores de cabeza le ha traído al gobierno mexicano.

Y bueno… tan solo checa el video que subió la plataforma de video “on demand” a sus redes sociales ayer…

¿Qué tal? ¿Te impactó?

Sin duda ésto dejó sin habla a todos los seguidores de la serie que esperaban la continuación del Cartel de Medellín, Colombia… pero al parecer, el escenario ahora estaría en México.

Todo indica que Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera y toda su organización sería la manera en cómo Netflix quiere ganarse a la audiencia mexicana que perdieron con la serie de Blim  “El Señor de los Cielos” (una audiencia que presumimos es grande después de ver que fue la serie más buscada en Google México durante el 2016).

Pero no, en realidad no… este video tiene una explicación maravillosa y es justamente que la edición del video fue especialmente hecha para el tradicional “Día de los Inocentes” en donde muchos terminaron comiéndose la broma.

Pero no te hemos dicho lo mejor…

UNA MUY BUENA MENTIRA SUELE TRANSFORMARSE EN VERDAD

Esta broma fue tan buena (casi como la que hicimos ayer sobre “Isopixel TV en TV abierta“) que fue replicada por algunos medios latinoamericanos como “verdadera” lo cuál terminó siendo un broma mucho más simpática a nuestro parecer.

Aunque no lo crean, el tema de la tercera temporada de Narcos evidentemente disparó las visitas de búsqueda en Google por parte de los usuarios que buscaban más información de la tercera temporada de esta serie.

El resultado fue seguramente muy simpático, no encontramos (al momento del cierre de esta nota) un solo medio que explicara sobre la broma que Netflix realizó a los usuarios de redes sociales por lo que seguramente muchos se quedarán con la información errónea hasta que vean la tercera temporada de “Narcos”.

Los amamos.

Salir de la versión móvil