Porque no queremos que muera Stan Lee

%nombre de archivo%

Este genio Geek que nos ha deleitado con personajes como Spider-Man, Stanley Martin Lieber, más conocido como Stan Lee nace en Nueva York un 28 de diciembre de 1922, hijo de padres emigrantes judíos rumanos que buscó la forma de escribir y terminó siendo el padre del Universo Marvel; un padre que tuvo que esperar 40 años para ver sus creaciones más famosas en cómic. Y otros 40 años para ver cómo sus criaturas se convertían en estrellas de la taquilla. tiene más de 300 personajes a su nombre sólo en Marvel.

Ahora con 94 años ya ha visto minadas sus fuerzas y su salud. Recordemos que en 2015 Lee tuvo que ser hospitalizado por problemas de salud, pero se recuperó a tiempo para asistir a la premiere de la película Ant-Man.

“Mi vista ha empeorado y ya no puedo leer cómics. El impreso es muy pequeño y no sólo es con las historietas, el periódico y los libros también me son imposibles. He perdido la lectura al 100% y es mi mayor pérdida”, dijo a principios de año para RadioTimes.

Durante el año 2016 Lee grabó cuatro cameos para películas que todavía no han salido al aire como preparativo ya sea para su retiro o para su muerte.

Ha hecho cameos en casi todas las películas sobre personajes de Marvel y hasta en un videojuego, donde se convierte en el Hombre Araña. Eso, claro, sin contar con su aparición en series como “The Big Bang Theory”. También apareció en una televisiva boda de Spiderman en 1987.

Además Stan Lee visitará México en 2017 para participar en la convención Conque el 5, 6 y 7 de mayo, en Querétaro así que puede que tenga 94 años de edad pero queremos Stan Lee para rato.

https://youtu.be/J3LVlQPgbYg

 

Salir de la versión móvil