El reino de Ethernia le da el último adiós a He-Man

%nombre de archivo%

Ya han pasado poco más de 36 años, desde que salió a la luz un comic que volvió locos a muchas personas, se trata de He-Man/Thundercats, uno de los comics más épicos que han salido, DC Comic’s decidió revivir este comic y darle un toque más interesante, para ser honesto esta nueva versión ha resultado ser más épica de lo que todos esperábamos, lo que nos ha sorprendido es que el día de hoy hemos despertado con la noticia de uno de los protagonistas ha muerto.

DC sigue con esa locura extraña de matar a los personajes principales de sus cómics para impresionar a todos sus fans. En esta ocasión le ha tocado a un icono de los años 80, así es, estamos hablando del Príncipe Adam de la Casa de Randor o para los cuates “He-Man”, este personaje que se ganó el corazón de todos los niños de la época.

Suena cruel y muy triste pero, el líder de los Maestros del Universo ha sido asesinado en el más reciente número de los cómics He-Man/Thundercats, pero no murió de forma cualquiera, ya que nuestro héroe murió luchando contra Mumm-Ra, el Inmortal, quien por cierto ha dejado su cuerpo decadente a un lado. La historia de es bastante fácil, como sabemos Skeletor lleva años tratando de encontrar la forma de apoderarse de la espada de Grayskull, por otro lado Mumm-Ra busca apoderarse de Espada del Augurio de los Thundercats. Ambos villanos toman la decisión de aliarse para obtener alguno de estas dos míticas espadas.

En el cómic podemos ver a Mumm-Ra atacando a He-Man, asesinándolo para quitarle la Espada de Grayskull. Los Thundercats y el reino de Ethernia lamentaron la muerte del Príncipe Adam, es aquí donde los secretos del Castillo de Grayskull llegaron a su  fin, la verdad nunca pensamos que veríamos algo así dentro de estos cómics, tuvieron que pasar más de 30 años para ver caer a uno de nuestros grandes héroes.

Cuéntenos: ¿Qué opinan de esta nueva entrega de  He-Man/Thundercats? 

Salir de la versión móvil