Intel organiza espectacular show de drones en Monterrey (video)

%nombre de archivo%

Hace unos días, los chicos de Coca-Cola realizaron una caravana para celebrar la Navidad en el Parque Fundidora en la Ciudad de Monterrey en el estado de Nuevo León.

Lo interesante de este evento se dio cuando la marca de procesadores Intel armó un show de luces creado con drones para amenizar dicho evento… lo cuál resultó en este impresionante video que acaba de compartir el canal de la empresa de tecnología:

https://youtu.be/4pP5ayy9xRQ

El impresionante show temático se realizó con drones conectados a una computadora que contaba con un procesador Core i7 (de gama alta)… cuyo trabajo era demostrar el poder de procesamiento para tener un show de luces coordinado en el cielo regiomontano.

Hay que recordar que no es la primera vez que Intel hace este espectáculo y es que hace poco más de un año grabó en Alemania un video similar llamado “Drone 100” que presentó en video en el CES de Las Vegas de 2016 para hacer la misma demostración ante los diferentes periodistas que se dieron cita en el evento de tecnología más importante del año.

https://www.youtube.com/watch?v=teQwViKMnxw

Es sorprendente el espectáculo y seguramente toda la ingeniería tecnológica que se realizó para poder llevar a cabo “Drone 100” y de la misma manera a los diferentes espectáculos alrededor del mundo que en México fue disrutado por la gente en Monterrey.

El siguiente paso para Intel es intentar que su procesador pueda hacer un espectáculo con 500 drones… lo que aumenta la dificultad no solo de procesamiento, si no de logística. Pero esperemos que en el próximo CES podamos ver esta tecnología ya en forma.

Salir de la versión móvil