Carrie Fisher dio su vida a Star Wars hasta su último aliento: Terminó de grabar el episodio VIII

%nombre de archivo%

Después de que este martes trascendiera el sensible fallecimiento de Carrie Fisher, hemos notado, además del cariño que la gente le profeza en redes sociales, algunos datos que hicieron que la actriz terminara su ciclo de vida enfocada en la franquicia que amó con toda el alma: Star Wars.

El dato más relevante se remonta al 13 de julio cuando el director del episodio VIII de Star Wars: Rian Johnson anunció que había finalizado el proceso de filmación después de 5 meses de trabajo.

En esa ocasión Rian comentó que el elenco (donde figuraba Carrie Fisher) había festejado el fin del rodaje en una fiesta que se le denominó “Star Wars Celebration Europe” en donde se realizó una expo para los fans en Europa, ahí atendió una entrevista en donde platicó sobre el reencuentro con Harrison Ford en el set y sobre cómo su personaje ha cautivado a sus fans.

Por otra parte, días antes de su fallecimiento, Carrie Fisher se encontraba en Reino Unido promocionando su libro “The Princess Diarist”, un compendio de memorias sobre la filmación de la primera cinta.

En Isopixel no nos gustaría lamentar la muerte… si no celebrar la vida de Carrie Fisher que además de ofrecernos un icono de la cultura geek, siempre fue muy comprometida con su personaje y eso es algo que los fans agradecen mucho. ¡Que la fuerza te acompañe siempre Princesa!

Salir de la versión móvil