La noticia más grande de la aviación en México es opacada en redes sociales por un “FAIL” de Delta Airlines

%nombre de archivo%

Ayer se anunció la más grande noticia de la aviación para los viajeros mexicanos después de que Aeromexico y Delta Airlines anunciaran que aceptaban los términos impuestos por las autoridades de competencia y transporte de los Estados Unidos para poder crear una alianza que los dejara operar como una sola empresa en los viejes transfronterizos.

Esta noticia es muy relevante para aquellos que viajan constantemente entre Estados Unidos y México ya que la alianza pretende bajar los precios de los boletos, así como ofrecer más asientos en ambas aerolíneas… pero algo sucedió en el camino que echó a perder la gran noticia de ambas empresas: Un acto de racismo.

Los empleados de Delta Airlines, con un “timing” impecable… bajaron de un vuelo comercial (que despegaría en Londres) al youtuber Adam Saleh de origen árabe por hablar en otro idioma justo antes de despegar.

El youtuber que cuenta con casi 2 millones y medio de suscriptores en la red social de videos decidió subir el video a su cuenta de Twitter en el momento en el que lo están expulsando del avión, cosa que causó gran indignación por parte de la red social opacando por mucho la noticia de la alianza entre Delta Airlines y Aeromexico.

Delta Airlines se defiende a través de un comunicado de prensa argumentando que recolectaron versiones de los hechos tanto del equipo de tripulación de la aerolínea, así como de distintos pasajeros y concluyen que el Youtuber antes de grabar comenzó a gritar y tener una conducta provocativa.

Sin embargo las redes sociales se han volcado a atacar a Delta Airlines por lo que se puede apreciar en el video de Adam Saleh que argumenta haber sido bajado por hablar en árabe.

Adam Saleh ha generado videos con experimentos sociales que pueden ser considerados polémicos para algunas audiencias.

Algunos usuarios han señalado que Adam Saleh ha realizado experimentos sociales en su canal de Youtube buscando incomodar a la gente que está a su alrededor haciendo conteos hacía atrás en árabe, así como uno en dónde explica lo que no se debe llevar puesto al abordar un avión en Estados Unidos… por lo que creen que este video es resultado de uno de sus experimentos.

Y es de esta manera que la gran noticia para la avión mexicana… es opacada por un Youtuber árabe.

Salir de la versión móvil