Cuentos de navidad narrados por Santa desde la pantalla de tu teléfono

%nombre de archivo%

La versión Premium de Polo Norte Portátil te permite escuchar cuatro cuentos de navidad personalizables y narrados por Santa Claus

Súmate a la conversación en Twitter: .@PNPSanta la app para comunicarse con #SantaClaus en Navidad #YoCreoPNP  https://goo.gl/ANQigE

Polo Norte Portable (PNP) es la App N°1 de Santa Claus con más de 125 millones de videos vistos a nivel mundial. La aplicación Por menos de 10 dólares puedes asegurar que Santa Claus le lea personalmente un cuento a los más pequeños del hogar. PNP permite crear, enviar videos y llamadas personalizadas con la versión gratuita de la aplicación. La versión 2016 Premium de la aplicación (disponible para Android y iOS) te da acceso a cuatro cuentos de navidad de menos de cinco minutos que son personalizables. Puedes hacer que Santa Claus la cuente personalmente a tus seres queridos la historia de cuatro elfos perdidos que intentan regresar al Polo Norte:

Con una interfaz que genera videos de calidad cinematográfica, la versión web y aplicación Polo Norte Portátil permite en su versión gratuita crear videos personalizados de Santa Claus para niños y adultos. A través de la aplicación, Santa Claus puede comunicarse con los niños, amigos y familia directamente desde el Polo Norte. La versión Premium de la aplicación para celular además de registrar la reacción de quienes ven el video, incluye juegos para divertirse con la decoración del árbol navideño y las travesuras de los duendes de Santa Claus.

Polo Norte Portable ofrece una versión gratuita y un paquete Premium que permite crear y personalizar videos ilimitados y recibir llamadas de Santa Claus con el video y Pase Mágico. El pack Premium  está disponible por $8,99 dólares y $12,99 dólares por mes. Para celebrar y mantener el espíritu navideño, PNP se ha comprometido a donar el 5% de sus ventas por el acceso a los servicios del pack Premium a más de 40 hospitales de niños de todo el mundo. Desde el 2012 se han donado más de 300 mil dólares a diferentes hospitales.

Salir de la versión móvil