América vs Tigres en vivo | Final Liga MX Apertura 2016

%nombre de archivo%

América vs Tigres
Final Liga MX 2016, 22 de diciembre 21:00 Hrs
Transmite: Televisa Deportes y TDN

Una nueva oportunidad de consolidarse como el equipo más ganador en títulos de Liga en el futbol mexicano le llega al América este 22 de diciembre en lo que será el primer capítulo de la Final de ida, del Apertura 2016 frente a Tigres de UANL, con un técnico experimentado en estas lides como lo es Ricardo “Tuca” Ferretti.

El Estadio Azteca será el escenario ideal para un nuevo duelo por el título del fútbol mexicano, este jueves a partir de las 20:45 horas por Canal 5, así como por www.televisadeportes.com en su modalidad Tú Diriges y en todas las plataformas digitales.

América juega en el año de su Centenario el título de Liga, lo que pudiera coronar los festejos justo en vísperas de la Navidad, un regalo para el equipo y su afición, cuando pese al relevo de técnico en este torneo, el equipo se mantuvo firme y en los primeros planos, siempre con un fútbol ofensivo y con duelos espectaculares. La experiencia del Mundial de Clubes ha renovado ese ímpetu por trascender, luego de enfrentar al Campeón de Europa y al monarca de Sudamérica, con un regular desempeño que no se pudo consolidar con un título.

El receso entre las Semifinales y la Final para Tigres y América es un factor que suele considerarse negativo; sin embargo, las Águilas llegan en ritmo, de un largo viaje, sí, pero con nuevos bríos. Mientras, el los Tigres tuvieron tiempo de reposar de un semestre cargado de actividad y lejos de “enfriarse” pudiera retomar el nivel que necesita tras el reposo.

¿Dónde ver el partido de América vs Tigres en vivo por televisión, Final Liga MX 2016?

El partido de América vs Tigres, podrá verse en vivo por televisión abierta en la señal de Canal 5 de Televisa para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 20:45 horas tiempo del Centro de México, el 22 de diciembre del 2016.

América vs Tigres en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del América vs Tigres en vivo por internet, te dejamos a continuación el link respectivo:

Ver América vs Tigres en vivo por Televisadeportes.com

América vs Tigres en vivo Liga MX 2016 Final desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

América vs Tigres en vivo a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el América vs Tigres. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

Alineación:

América

23 – Moisés Muñoz, 2 – Paolo Goltz, 6 – Miguel Samudio, 12 – Pablo Aguilar,  18 – Bruno Valdez, 37 – Edson Álvarez, 7 – William, 14 – Rubens Sambueza, 9 – Silvio Romero, 24 – Oribe Peralta, 31 – Carlos Darwin Quintero. DT Ricardo Antonio La Volpe

Tigres

1 – Nahuel Guzmán, 3 – Juninho, 4 – Hugo Ayala, 6 – Jorge Torres Nilo, 14 – Iván Estrada, 19 – Guido Hernán Pizarro, 20 – Javier Aquino, 25 – Jürgen Damm, 29 – Jesús Alberto Dueñas, 10 – André-Pierre Gignac, 18 – Víctor Ismael Sosa. DT Ricardo Ferretti

Salir de la versión móvil