Warner Home Entertainment y el mejor entretenimiento para 2017: películas en 4K y los lanzamientos de Injustice 2, LEGO Worlds y LEGO Dimensions

Warner Home Entertainment

Warner Home Entertainment nos presentó en un exclusivo RoadShow los lanzamientos de películas y videojuegos que tendrán para 2017.

El catálogo es extenso pero muy emocionante ya que hay para todos los gustos, tan solo en su división de cine en casa, Warner Home Entertainment sacará al mercado ediciones especiales de sus mejores blockbusters en formato 4K, una gran noticia para todos los cinéfilos que siempre andan buscando la mejor calidad de imagen y sonido. Además, para todos los gamers, el próximo año estarán disponibles 3 de los videojuegos más esperados de la empresa: Injustice 2, LEGO Worlds y LEGO Dimensions.

Ve haciendo tu ahorrito porque se te hará agua la boca con todas las sorpresas que Warner Home Entertainment nos tiene preparadas para 2017 y que presentamos a continuación:

Lanzamientos Warner Home Entertainment en 4K: video, películas y ediciones especiales

Siguiendo con la misión de acercar a los espectadores la mejor experiencia de cine en casa, Warner Home Entertainment presentó la serie de títulos que serán lanzados durante el 2017 con la más alta definición: 4K o HDR (Alto Rango Dinámico).

Estos Blu-ray incluyen algunas de las películas de mayor éxito de Warner Bros. estrenadas en los últimos tres años, serán ediciones especiales cuyo principal encanto es la alta resolución de los colores y la definición de imagen, eso sí, para que la experiencia sea totalmente satisfactoria es necesario contar con una pantalla y un reproductor 4K Ultra HD.

Los lanzamientos de Warner Home Entertainment en 4K son:

Batman v Superman

 

 
Creed

 

 
En el Corazón del Mar

 

 
Mad Max: Furia en la Carretera

 

 
El Hombre de Acero

 

 
Pan

 

 
Punto de Quiebre

 

 
La Falla de San Andrés

 

 
Escuadrón Suicida

 

 
El Gran Gatsby

 

 
La Leyenda de Tarzán

 

 
La Gran Aventura LEGO

 

 

 

*J.K. Rowling’s Wizarding World

Una de las divisiones más importantes de Warner Bros. es el Mundo Mágico creado por J.K. Rowling, iniciado con la saga de Harry Potter, es por eso que los estudios han reactivado la franquicia con la exitosa Animales Fantásticos que aún en cartelera pero, también Warner Home Entertainment tiene previstas algunas sorpresas para todos los coleccionistas y compradores compulsivos de películas como, por ejemplo:

-Re-lanzamieto de la edición especial en bluray de la saga Harry Potter en un solo paquete

-La edición especial de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

*DC Universe Original Movies

El otro gran rubro de Warner Home Entertainment es el Universo DC de películas originales animadas que después del rotundo éxito que fue el estreno de Batman: The Killing Joke, película que incluso tuvo exhibición en cines durante este 2016, la empresa ya se prepara para el lanzamiento de Justice League: Dark en 2017:

-Justice League: Dark: estreno en Blu-ray y DVD el 17 de febrero de 2017 / disponible en Descarga Digital a partir del 24 de enero de 2017.

Contenido Justice League Dark DVD. Vistazo de Los Jóvenes Titanes: el Contrato de Judas. Un avance a la siguiente película original de DC Universe, Los Jóvenes Titanes: el Contrato de Judas.

Videojuegos

La variedad de materiales que abarca Warner Home Entertainment también incluye videojuegos que reintegran los mejores personajes de las películas, los desarrollados a partir de DC y el divertido mundo LEGO a través de su ramificación Warner Bros. Interactive Entertainment. El 2017 traerá para los gamers retos que no habían enfrentado antes en Injustice y LEGO.

*Batman Arkham VR

Batman Arkham VR se ha convertido en la estrella de las ventas de Warner Home Entertainment y Warner Bros. Interactive Entertainment desde su lanzamiento.

Si aún no está en tu colección, ¡corre por él! Porque si no te estarás perdiendo de una de las experiencias más oscuras de VR en un videojuego que recrea la locaciones más famosas de Batman Arkham en realidad virtual.

*Injustice 2

Injustice 2 contará una historia diferente a la de la primera entrega y totalmente independiente de los cómics y contará con dos de los villanos de Escuadrón Suicida: Harley Quinn y Deadshot.

Injustice 2 incluye un enorme catálogo de superhéroes y supervillanos de DC, y permite a los jugadores construir y maximizar la versión definitiva de sus personajes favoritos de DC. El juego sale a la venta para PlayStation 4 y Xbox One en 2017.

*LEGO Dimensions

Suma nuevos paquete de expansión basados en Sonic The Hedgehog, Gremlins, E.T. el Extraterrestre, Hora de Aventura y Animales fantásticos y donde encontrarlos.

Disponible para los Sistemas de entretenimiento PlayStation 4 y PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y el Wii U

Todos los packs de expansión de esta última ola cuentan con el modo Arena de Batalla, una modalidad de juego con pantalla dividida para hasta cuatro jugadores en modalidad versus, cooperativa o individual.

Las minifiguras LEGO incluidas en los packs de expansión vienen con etiquetas especiales doradas que desbloquean un juego gratuito de Mundo de Aventura, correspondiente a la saga a la que pertenecen, así como un campo de batalla al que se puede llegar a través del Vorton.

También pueden jugar cuatro emocionantes modalidades dentro de los campos de batalla, incluyendo Captura La Bandera, Objetivo, Base Bash, y Tick, Tag, Boom. Cada arena viene con sus propias trampas, defensas y poderes especiales que hacen que cada Arena de Batalla sea única

Story Pack de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Ofrece una experiencia de juego completamente basada en la película, y está llena de secretos y sorpresas. Incluye seis niveles llenos de acción y nuevos bloques LEGO Gateway para construir el Mágico Congreso de USA (o MACUSA por sus siglas en inglés). Los jugadores pueden construir la minifigura LEGO de Newt Scamander y ayudarlo a encontrar a sus criaturas mágicas que escaparon en la ciudad de Nueva York.

Level Pack de Sonic el Hedgehog

Los jugadores pueden unirse a Sonic y sus amigos en una batalla épica contra Eggman y Chaos, únete a la acción mientras se mueven a toda velocidad por locaciones icónicas como Green Hill, Costa Esmeralda, Laberinto y muchas más, para reunir todas las Esmeraldas de Chaos.

Los gamers pueden armar la minifigura LEGO de Sonic el Hedgehog y usar sus habilidades acrobáticas esquivar los Badniks y usar de sud famosa velocidad para hacer una veloz huida. El pack también incluye el Sonic Speedster 3-in-1 que puede ser rearmado en el Blue Typhoon y el Motobug, además del Tornado 3-in-1 que puede ser rearmado en el Crabmeat y el Eggcatcher.

Team Pack de Gremlins. Incluye a los populares enemigos Gizmo y Rayita en minifiguras LEGO. Cada uno desbloquea el Mundo de Gremlins, donde los jugadores pueden explorar el Cine, Las Industrias Clamp, La Escuela y mucho, mucho más.

Fun Pack de E.T. el Extra-Terrestre. Incluye una minfiura LEGO con habilidades de iluminación y arregla todo, además de Camuflaje especial y Telekinesis para que puedas recorrer el multiverso LEGO.

Los fans de la “Tierra del Ooo” pueden tener el Fun Pack basado en Hora de Aventura de Cartoon Network con la minfigura LEGO de Marceline, la Reina Vampira minifigure.

*LEGO Worlds

LEGO Worlds por fin será lanzado comercialmente el 21 de febrero de 2017 para el sistema de entretenimiento PlayStation®4, Xbox One y STEAM.

Los gamers podrán explorar, descubrir y crear todo tipo de escenarios desde personalizar personajes, explorar los diferentes entornos en los vehículos, construyendo estructuras, hasta descubrir una gran variedad de artículos, todo para convertirse en verdaderos Maestros Constructores.

Los personajes que puedes encontrar en LEGO Worlds son vaqueros montando jirafas a vampiros asustando yetis, a aplanadoras, coches de carreras y excavadoras colosales, entre otras y en cuanto a retos está el encontrar una espada para un rey, proteger a un agricultor de una invasión de zombis o construir un hogar para un hombre de las cavernas, por mencionar algunas.

La funcionalidad de multijugador en línea de Worlds LEGO permite a los jugadores explorar los demás mundos, crear y participar en experiencias de juego cooperativo y competitivo que los jugadores pueden construir solos.

Salir de la versión móvil