PewDiePie el Youtuber más famoso que cerrará su cuenta en protesta

%nombre de archivo%

PewDiePie es el Youtuber mejor pagado del 2016. Entonces… ¿Por qué quiere cerrar su cuenta de YouTube?

El lo explica de esta manera:

Felix Arvid Ulf Kjellberg, mejor conocido como PewDiePie generó 15 millones de dólares este 2016, que lo posiciona, por segundo año como el mejor pagado de YouTube. Además de su canal, en donde habla principalmente de videojuegos, tiene su propio videojuego y un libro titulado This Book Loves You. Actualmente tiene poco más de 49 millones de suscriptores y como vimos en el video dijo que cerraría su canal de YouTube cuando alcanzara los 50 millones de suscriptores.

PewDiePie explica que no es por dinero, si no por las modificaciones a las políticas de suscriptores, “ahora los suscriptores que llevan algún tipo sin ver videos de determinados canales, dejan de recibirlos en la sección principal y con ello se desactiva la suscripción”, dijo.

Google ha informado que los videos que no cumplan con sus normas no generarán las ganancias de alrededor de 700 dólares diarios, además de lo que el tráfico mensual puede llegar a sumar un total de 20 mil dólares mensuales, es por esto la queja de PewDiePie. “YouTube está matando mi canal, pero no dejaré que me venza”, aseguró PewDiePie.

YouTube está dando preferencia a los videos populares sobre las suscripciones y, según comenta PewDiePie, las visitas a sus videos están disminuyendo misteriosamente. Culpó de esto a un rediseño en la plataforma que da más importancia a los videos que son tendencia.

“Pienso que va a ser muy divertido borrar mi canal. Me emociona borrarlo y empezar de ceros con otro nuevo probablemente, aunque no me saldré de YouTube”.

Al momento tiene 50,038,851 suscriptores y el canal aún abierto así que esperemos como termina este asunto.

 

 

Share via