LG V20 el buque insignia de LG llega a México

%nombre de archivo%

Estuvimos en la presentación del nuevo buque insignia de LG, se trata del LG V20 de LG Electronics que ya está disponible en México para todos los usuarios que están esperándolo con entusiasmo a partir de esta semana. El LG V20 ha logrado los mejores comentarios de expertos de la industria que apreciaron las especificaciones de diseño y funciones amplificadas del teléfono. El V20 está diseñado para usuarios que desean crear contenido como profesionales, y se diferencia de otros dispositivos similares con características visuales y de audio de calidad profesional.

Audio y video profesional al alcance de un click

Cuando se trata de grabación de vídeo con calidad profesional, el LG V20 destaca su función Steady Record 2.0, que neutraliza imágenes movidas utilizando tanto la estabilización electrónica de la imagen (EIS) integrada en su procesador Qualcomm Snapdragon 820, además de estabilización de imagen digital (DIS) en el post procesamiento. Y ya que el vídeo de alta calidad no sería de alta calidad sin un audio que le haga honor, el V20 captura audio utilizando el formato Linear Pulse Code Modulation (LPCM) de 24 bits/48 kHz, mismo formato utilizado en los equipos de grabación de audio profesional.

El LG V20 no sólo graba audio con calidad Hi-Fi, también es compatible con la reproducción óptima gracias a su función Hi-Fi Quad DAC, que minimiza la distorsión y el ruido hasta en un 50 por ciento. Su grabadora de audio HD ofrece a los usuarios la capacidad de crear grabaciones con calidad de estudio utilizando tres micrófonos Acoustic Overload Point (AOP) de alta captura de sonido, con un rango de frecuencia dinámico más amplio.

Las imágenes fijas tampoco se han descuidado en el LG V20. Armado con cámaras frontal y trasera, el V20 puede tomar fotografías de gran angular de hasta 135 grados con la cámara trasera, mientras que la lente frontal logra hasta 120 grados. El enfoque automático híbrido ofrece óptima nitidez de la imagen, mientras que el disparo automático simplifica las selfies con una función de detección facial que dispara el obturador automáticamente.

Diseño y funcionalidad a toda prueba

El V20 es el primer smartphone del mundo que ofrece Android 7.0 Nougat y también es el primero en incluir la función de búsqueda de Google in Apps. El V20 combina un estilo elegante y minimalista con gran resistencia gracias al uso generoso de la exclusiva aleación de aluminio AL6013, con puntos de contacto superior e inferior reforzados con policarbonato de silicio (Si-PC) para el cumplimiento de la norma militar norteamericana de prueba de caída MIL-STD 810G. Si se deja caer, la parte superior e inferior del teléfono están protegidos contra daños por una capa de policarbonato de silicio (Si-PC). Este material innovador, que se encuentra en los cascos para deportes extremos, reduce los choques en más del 20 por ciento en comparación con los materiales convencionales.

La popular función de segunda pantalla que se introdujo por primera vez en el V10 ha mejorado con el V20. Con el doble de brillo y un tamaño de fuente 50 por ciento mayor en comparación con el V10, la pantalla más pequeña situada encima de la pantalla principal del V20 permite a los usuarios ver fácilmente notificaciones y alertas en situaciones al aire libre de un sólo vistazo.

Con la característica de notificaciones expandibles, los usuarios pueden aprovechar un botón en la segunda pantalla para ampliar las notificaciones con el fin de revisar los mensajes largos de un vistazo, y rápidamente enviar una respuesta o compartir información.

Personalización para un estilo de vida multitasker

El revolucionario modelo LG V20 ofrece una característica única llamada Signature Wallpaper, que reconoce el primer caracter del texto introducido en la segunda pantalla del V20 y brinda una colección de diseños de papel tapiz que muestran la letra inicial, número o símbolo de la imagen de pantalla del teléfono, ideal para personalizar el equipo a gusto del consumidor.

El LG V20 viene con la interfaz de usuario móvil LG UX 5.0+ para hacer más fácil de utilizar las funciones multimedia adaptándose a las necesidades del cliente. El LG UX 5.0 + es una versión mejorada del LG UX 5.0 que se introdujo por primera vez en el G5 de LG. También es la primera interfaz de teléfono inteligente del mundo que corre en Android 7.0 Nougat.

El LG V20 también cuenta con multiventana para mostrar dos aplicaciones a la vez en una pantalla dividida que permite a los usuarios arrastrar texto, imágenes y archivos de una aplicación a otra. La combinación de estos avances, junto con la pantalla principal IPS Quantum de 5.7 pulgadas ofrece lo mejor en capacidades para tareas múltiples.

Ya les estaremos mostrando el unboxing y pruebas del equipo más adelante.

 

 

Salir de la versión móvil