Llega Art District México en su edición de Invierno 2016

%nombre de archivo%
Llegó la temporada navideña, y con ella, nuestro el tradicional bazar de invierno.
Como cada año Casa PICNIC abre sus puertas para acercar al público al panorama actual del diseño e impulsar el consumo de lo hecho en México.
Podremos ir a buscar los regalos de navidad perfectos entre sus propuestas frescas, originales y de calidad. Además comer riquísimo en su ya famosa “Área Gourmet”.
#SaveTheDate 10 y 11 de Diciembre, 2016.
Se trata de Art District México en su edición de Invierno 2016, la cual se llevará a cabo los días 10 y 11 de Diciembre de 11am a 7 pm. La edición de invierno se ha vuelto ya de las favoritas del público gracias a que reúne propuestas frescas, originales y de calidad en un mismo espacio, lo que facilita las compras navideñas de los amantes del diseño independiente.
ADMX Edición de Invierno reunirá a artistas y creadores independientes en los campos de la moda, calzado, muebles y decoración, además de contar con las ya tradicionales propuestas gastronómicas.
En sus ya más de 4 años ADMX ha sido foro para más de 600 marcas, mismas que son seleccionadas en cada edición por un comité que evalúa la propuesta, la calidad del producto y el costo del mismo. Este año se espera la participación de más de 30 diferentes marcas y la asistencia de más de 1500 personas durante los dos días que durará el evento.
Les dejamos sus redes sociales para checar más información.
Facebook oficial: [LINK]

Evento en Facebook: [LINK]

Share via