Timex IQ+ Move con medidor de sueño y más

%nombre de archivo%

Timex ahora trata de apoyar a los usuarios a medir su calidad de sueño con el lanzamiento de su nueva colección de avanzados relojes análogos con monitor de actividad: Timex IQ+ Move, que también cuenta pasos, calorías y medidor de distancia vistos en tu aplicación de su celular.

Alejandro Castillo, Director General de Grupo Timex México, expresó: “Estamos muy contentos con la llegada de nuestro elegante y sofisticado reloj con monitor de actividad IQ+ Move, que marca la pauta sobre nuestros competidores al brindar una pieza única y con mucho estilo para nuestros usuarios”.

La colección IQ+ Move combina tecnología moderna con la confiable artesanía que caracteriza a Timex para dar a los consumidores más que sólo un reloj, además de que ofrecerá modelos para mujer y otros para hombre.

“Mientras que las track bands ofrecen beneficios de salud genuinos, existen diversos escenarios en donde no siempre es adecuado o cómodo portar este tipo de accesorios, ya que pueden afectar la imagen que nuestros usuarios quieren proyectar. Por esto, Timex ha vertido toda su experiencia y recursos en el diseño de IQ+ Move con movimientos Intellligent Quartz, que viene a solucionar este problema, creando un reloj elegante que registra tu actividad y que puede portarse en cualquier ocasión”, puntualizó Castillo.

El IQ+ Move es la segunda generación de la Colección Timex Connected, la primera de ellas fue la Colección Timex Metropolitan+ que se lanzó este año 2016. El IQ+ Move es el primero de una serie de productos conectados de Timex que estarán en preventa en Diciembre 2016 en Timex.com.mx y en Liverpool.

Timex IQ+ Move presenta funcionalidades como:

La presentación de este reloj se realizó en las nuevas oficinas de Timex que culminan los éxitos de la compañía durante 2016. Están ubicadas en el Edificio Forum Naucalpan ubicado en Av. 1º de Mayo No. 120, Piso 3, Oficina 3030, Col. San Andrés Atoto, Edo. de México.

Todos los relojes de la colección IQ+ Move estarán disponibles a través de la página Web timex.com.mx. Precio: $4,300.00 pesos.

Salir de la versión móvil