Nuevo teaser de Guardianes de la Galaxia Vol.2

La siguiente parada de Marvel Studios en el Universo Cinematográfico de Marvel es Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la segunda parte de las aventuras de Star Lord y su banda de mercenarios que ofrecen protección al universo y si pueden hacen dinero en el camino.

Dentro de este teaser en realidad no vemos muchas cosas nuevas o que sorprendan, pero nos gusta que no pierdan ese sentido del humor que los caracterizó en la primera cinta:

Aún nos falta una Gema del Infinito antes de que Thanos de inicio al climax de esta serie de películas de superhéroes, por lo que Guardianes de la Galaxia se perfila a ser un película muy importante en la búsqueda de dichas gemas (en total son 6).

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrenará el 5 de mayo de 2017, por su parte, Thor también tendrá su tercera cinta el 3 de noviembre del mismo año y estará basada en el comic “Ragnarok” (y donde veremos a Hulk teniendo un papel importante) y el debut de Spiderman con “Homecoming” un poco antes (7 de julio)… mientras que en febrero de 2018 será Black Phanter la última parada previa a la esperada película de Avengers: Infinity War.

 

Salir de la versión móvil