Pokémon y Super Mario prenden el #BoloFest 2016

Como parte del inicio de las actividades decembrinas, la tienda departamental Liverpool realizó su desfile llamado “#BoloFest” en la cual los proveedores de diversos productos (en especial los de juguetería) muestran sus novedades por medio de carros alegóricos y globos gigantes.

POKÉMON SUN & MOON

Nintendo por segunda ocasión consecutiva participó en este desfile con dos carros alegóricos, el primero fue enfocado a “Pokémon Sun & Moon”, el nuevo juego que representa el inicio de la 7a generación y es el último juego que celebra los 20 años del inicio de la franquicia amarilla.

SUPER MARIO MAKER 3DS

Por supuesto que el icono de Nintendo no podía faltar a la cita y en esta ocasión fue Super Mario Maker 3DS el pretexto para llevar a las botargas que ya todos conocemos y un globo gigante con la forma de Mario que fue la novedad dentro de su participación en el desfile.

EL RESTO DEL #BOLOFEST

Además de Nintendo… marcas como Nerf, Mattel, Kidzania, Six Flags, Discovery Kids, Cartoon Network, Disney (Star Wars y Marvel) entre otras también llevaron su carro alegórico y realizaron performances para los asistentes que eran integrados, en su mayoria por niños que se fueron con una sonrisa después de ver a sus personajes favoritos ¿El de nosotros? Obviamente las Tortugas Ninja XD

En fin… así es como a finales de noviembre la Navidad ya está presente en las marcas de juguetes y entretenimiento… además por supuesto que en esta tienda departamental y que evidentemente es una temporada muy importante por todo lo que ello rodea.

Finalmente, lo que deja este evento es una poco de buen aura ante momentos difíciles que ha pasado el país durante este 2016 en donde todos queremos olvidarnos de los problemas y aunque desfiles como éste no estén dirigidos precisamente a audiencias adultas, es innegable que quién tiene un infante en casa podría ser algo que rompa la rutina y se pase un buen rato. ¿Se necesita algo más?

 

Share via