“Switch Up” el programa para que siempre tengas el iPhone más reciente

%nombre de archivo%

¿Eres de los que quieren tener un iPhone nuevo cada año? Bueno, al parecer hay buenas noticias para ti… y es que las tiendas iShop de Mixup implementaron un programa denominado “Switch Up” y que te permitirá renovar tu smartphone de Apple por el más nuevo de manera anual.

Switch Up es una idea que te devolverá hasta el 50% de lo que gastaste en tu iPhone para usarlo en uno nuevo. La mecánica es la siguiente:

En resumen y por poner un ejemplo… si la cuenta final de tu iPhone 7 con AppleCare+ y Switch Up es de 19,148 pesos, entonces podrías ahorrarte hasta 9,574 pesos en tu próximo equipo.

Para poder obtener los 9,574 pesos intactos, deberás comprar tu nuevo iPhone antes del mes 13 de haber comprado tu iPhone, es decir, si hoy compras tu smartphone (tomando en cuenta que es 1o de noviembre de 2016) tendrás hasta el 30 de noviembre de 2017 para comprar el iPhone de siguiente generación (podría ser el iPhone 7S o iPhone 8… o más fácil, el iPhone del 2017).

Es super importante mencionar que el programa de renovación requiere que entregues tu equipo anterior en buen estado, recuerda que tienes AppleCare+ para ayudarte con ello.

AppleCare+ te ayudará en caso de que e rompa accidentalmente tu pantalla… por poner un ejemplo. También puede ser un error de hardware y/o software

Si te pasas de esa fecha, el valor perderá 5% mensual, es decir, el mes 14 se te ofrecerá 45% de descuento, el mes 15 se te hará 40% y así. Es importante mencionar que el año comienza cuando se compra el equipo y no cuando Apple lanza sus equipos, por lo que si compras tu equipo en agosto y el nuevo iPhone sale en septiembre… tendrás todo un año para cambiar el equipo, si lo haces antes del año se te respeta el 50%.

Otra gran ventaja es que el programa “Switch Up” te permite elegir la capacidad que más se acomode a tus necesidades por lo que si hoy compras un equipo de 32GB y el año entrante quieres un iPhone de siguiente generacion de 256GB, puedes elegir dicha capacidad sin problemas, tomando en cuenta que el descuento es por la mitad del total del precio del equipo que compraste (con AppleCare+ y la membresia Switch Up).

Con Switch Up, la idea es que te regales un iPhone nuevo de manera anual a un precio mucho menos que si compraras cada equipo nuevo por separado.

Si así lo eliges, cuando adquieras el nuevo equipo, puedes comprar nuevamente AppleCare+ y Switch Up para que tengas un descuento nuevo en la generación inmediata que siga.

Otra cosa importante que hay que mencionar es que el programa “Switch Up” lo manejan la cadena especializasa iShop. Pero ojo, si decides comprarlo en una de ellas, deberás hacer válido tu descuento en la misma cadena de tiendas que seleccionaste para comprar dicha membresia.

Si quieres conocer más sobre este programa checa las página oficial de “Switch Up” en iShop

¿Y a ti? ¿No te gustaría tener un iPhone nuevo cada año?

Salir de la versión móvil