Imposible ver a los X-Men/4 Fantásticos en películas de Marvel Studios: Kevin Feige

20161122-marvel0102

Toda una sorpresa fue para todo el mundo el saber que Spiderman, cuyos derechos cinematográficos pertenecen a Sony Pictures, estaría incursionando en el Universo Cinematográfico de Marvel que es propiedad de Disney.

A partir de esta alianza entre Sony y Disney, los fans comenzaron a elevar sus plegarias para ver a las demás franquicias fuera de Marvel Studios en las cintas que involucran a todos estos personajes, por lo que los reflectores se posaron en la 20th Century Fox que ha tenido una desastrosa experiencia con Los 4 Fantásticos en todas las cintas bajo su sello y, de manera un poco más remota, los X-Men… aunque ellos sí han encontrado éxito.

ANAHEIM, CA – AUGUST 15: Producer Kevin Feige of CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR took part today in “Worlds, Galaxies, and Universes: Live Action at The Walt Disney Studios” presentation at Disney’s D23 EXPO 2015 in Anaheim, Calif. (Photo by Jesse Grant/Getty Images for Disney)

“Es imposible tener a los ‘X-Men’ o a ‘Los 4 Fantásticos’ en este momento. Nosotros tenemos suficientes películas como para mantenernos ocupados por varias vidas”, así contestó Kevin Feige, presidente de Marvel Studios en entrevista con la revista Variety al ser cuestionado sobre este tema.

Sin embargo, el mismo Kevin Feige descartó en multiples ocasiones el intentar tener al icono de Marvel (Spiderman) bajo su dirección y eso cambió cuando se presentó la oportunidad por lo que, aunque ha sido tajante en este mismo tema, con Marvel no hay nada definitivo y seguramente, al ser fan de los superhéroes, si la oportunidad se le presenta, no es descabellado pensar en que la tomará.

Salir de la versión móvil