¿Por qué ir a Barrio Gourmet este 26 y 27 de noviembre?

%nombre de archivo%

Art District MX que siempre han impulsado el talento emergente y el consumo local, ahora en conjunto con Casa Picnic crea Barrio Gourmet.

La dinámica del mercado tradicional se replica Barrio Gourmet, sin embargo en esta oferta gastronómica hay versiones gourmet de las comidas tradicionales.

Barrio Gourmet es un punto de encuentro para que emprendedores nacionales del sector gastronómico comercialicen sus productos y den a conocer su labor a través de actividades como charlas y talleres para los consumidores. Gourmet es la persona que sabe comer bien, que distingue las calidades de los ingredientes y conoce de sabores. Conoce de lugares para ir a comer, desde el más lujoso restaurante hasta la más humilde taquería.

Lo más importante es que un Gourmet es alguien que verdaderamente disfruta la comida y en su primera edición, Barrio Gourmet abre un espacio en el que convergen los mejores productores de mezcal y cerveza artesanal. Un evento para toda la familia en el que además de bebidas de primera calidad, el público podrá disfrutar de excelentes propuestas gastronómicas, catas y talleres.

Durante un fin de semana, Casa Picnic será el punto de reunión para más de 50 expositores que ofertarán gran variedad de bebidas y alimentos para acompañarlas. Barrio Gourmet es un evento temático, bimestral, el cual tiene formato de expo y se llevará a cabo en Casa Picnic el 26 y 27 de noviembre dicha edición será un festival de Mezcal y Cerveza Artesanal, en el que habrá además de exhibición y degustación de bebidas, diferentes actividades gratuitas para el público.

¿El lugar? Casa Picnic: José Vasconcelos 117, Miguel Hidalgo, San Miguel Chapultepec, 11850 CDMX.
Fecha: 26 y 27 de Noviembre.
Horario: 12 a 20 hrs.

Actividades

•Exhibición y degustación de mezcal, cerveza artesanal y comida.
•Espacio de 1.5m x2m por stand
•Catas
•Maridaje
•Taller mixología
•Entrada al público gratuita

Salir de la versión móvil