PhotoScan, una app nueva e independiente de Google Fotos

%nombre de archivo%
  • Google lanza nueva aplicación para digitalizar fotos y nuevas funciones en Google Fotos para que guardes, edites y compartas tus imágenes.

  • Ahora tus fotos se verán mejor que nunca, incluso aquellas que se quedaron en el cajón de los recuerdos.

Google Fotos es el hogar para todas nuestras imágenes y videos, pero, ¿qué pasa con esas impresiones antiguas que son parte de algunos de tus recuerdos más preciados? Fotos de la abuela cuando era joven, fotos tuyas cuando eras pequeño o pequeña y sales sin ropa o aquel peinado de secundaria que te gustaría poder olvidar.

Para ello Google presentó PhotoScan, una app completamente nueva e independiente de Google Fotos que escanea fácilmente casi cualquier foto, gratis y desde cualquier lugar. Pueden descárgala desde hoy para Android e iOS.

PhotoScan te ayuda a obtener increíbles copias digitales en un instante – se encarga de encontrar los bordes, enderezar la imagen y eliminar los reflejos. Las fotos escaneadas se pueden guardar en Google Fotos de forma simple para mantenerlas organizadas, poder realizar búsquedas, compartirlas y conservarlas seguras en un respaldo en alta calidad, todo de forma gratuita.

%nombre de archivo%

Ediciones profesionales, sin necesidad de un profesional, ahora esos recuerdos de años guardados en el cajón podrán tener algunos retoques. Incluso podrías querer editar aquella selfie que tomaste esta mañana. Lograr el aspecto correcto puede tomar varios intentos y con tantas herramientas de edición es difícil saber por dónde empezar.

Desde hoy queda a nuestra disposición tres formas fáciles de conseguir fotos que se ven grandiosas en Google Fotos: una renovada mejora automática, estilos nuevos y únicos, y herramientas avanzadas de edición. Abre una foto y luego selecciona el icono del lápiz para empezar a editar. Primero, para utilizar la mejora automática, sólo selecciona “Auto” para ver mejoras instantáneas que sólo un editor profesional hubiera podido hacer, como equilibrar la exposición y la saturación para resaltar los detalles.

En segundo lugar, tiene 12 nuevos estilos llevarán el aspecto de tus fotos al siguiente nivel. Estos estilos únicos hacen modificaciones con base en el brillo, oscuridad, intensidad o saturación de cada foto antes de su aplicación. Todos lo estilos utilizan el aprendizaje automático para complementar el contenido de tu foto, la elección de alguno será sólo cuestión de gusto.

En tercer lugar, tiene controles avanzados de edición para Luz y Color te permiten afinar a detalle tus fotos, incluyendo toques de luz, sombras e intensidad. Azul Profundo es particularmente bueno para imágenes del mar y el cielo en las que el color azul es el punto focal.

La aplicación de Google Fotos con el nuevo editor de imágenes se empezará a distribuir a partir de hoy para Android, iOS y la web. Justo a tiempo para nuestra siguiente serie de recuerdos de las vacaciones.

Share via