Marvel anuncia que los Inhumanos llegarán a la cadena ABC

%nombre de archivo%

Actualmente hay muchas cosas que no entendemos de Marvel y la manera en cómo lleva su Universo Cinematográfico, en especial después del anuncio de la división entre Marvel Television y Marvel Studios hace varios meses y es que la primera víctima acaba de darse a conocer: The Inhumans.

20161115-inhumans01

Los Inhumanos estaban confirmados para tener una película después de la “Guerra del Infinito” pero después del rompimiento de estas dos divisiones dicha cinta se canceló, pero Marvel Television los adoptó en la serie Agents of SHIELD en donde fueron el eje de la 2da y 3ra temporada logrando momentos muy sobresalientes con personajes que marcaron a los fans de los cómics.

Bueno, ahora el destino de los Inhumanos continuará en la pantalla chica pero ahora con su propia serie en la cadena ABC. Lo interesante es que los primeros dos capítulos estarán disponibles en los cines alrededor del mundo en formato IMAX a partir de septiembre de 2017. Posteriormente la serie continuará de manera semanal en la pantalla del canal propiedad de Disney.

Será interesante saber si Agents of SHIELD y The Inhumans estarán conectados… y de ser así ¿Qué pasará con Daisy Johnson? ¿Tendrá un papel relevante en la nueva serie?

20161115-inhumans02.jpg
Daisy Johnson (Chloe Bennet) es el ícono principal de los Inhumanos en la serie Marvel Agents of SHIELD

Share via