'The Martian VR Experience' debuta en PlayStation VR y HTC Vive

%nombre de archivo%

Creo que está de más decirles que me da mucha emoción platicarles lo siguiente; la experiencia de Matt Damon domesticando lo salvaje de Marte en el filme The Martian y ahora está disponible para todos los que quieran vivirlo en la magia de la realidad virtual.

The Fox Innovation Lab, junto con RSA Films y The Virtual Reality Company, han lanzado The Martian VR Experience, una experiencia inmersiva diseñada para el PlayStation VR y el dispositivo HTC Vive.

En el VR experience, los usuarios pueden ser Damon caracterizado como Mark Watney y hacer de todo, desde viajar por el espacio, explorar el terreno en Marte y operar el equipo necesario para sobrevivir en el planeta rojo.

“Siempre he tratado de abordar el cine desde el punto de vista de la creación de una experiencia de inmersión. Ahora, con las herramientas que están disponibles para nosotros con la realidad virtual, podemos elevar la experiencia aún más. El público puede experimentar la narración en formas que antes sólo se podían imaginar”, dijo Ridley Scott, el director de la versión cinematográfica y productor ejecutivo de The Martian VR Experience en un comunicado difundido por el estudio. 

“Marte nunca ha estado más cerca de ser a nuestro alcance y estoy muy emocionado de que podamos invitar a la gente  The Martian VR Experience”. 

Scott ofrece una muestra de lo que será la experiencia completa en un nuevo vídeo de YouTube VR (arriba), narrado por el propio director.

Conseguimos nuestra primera mirada a The Martian VR Experience el pasado mes de enero en el CES, donde los productores ofrecieron muestras de la experiencia en el uso del Oculus Rift.

Pero eso fue sólo una muestra. La experiencia completa estará disponible por $ 19.99 tanto en el PS VR como en el HTC Vive el 15 de noviembre.

Salir de la versión móvil