¡eXtasis en MéXico por Xbox! #XboxFanFest

%nombre de archivo%

Este fin de semana se llevó a cabo el “Xbox Fan Fest”… la fiesta que realiza la marca de videojuegos de Microsoft para celebrar a sus fans y la verdad… hace mucho no se sentía una entrega tal de una marca de videojuegos por sus usuarios desde la época de las presentaciones de “La Boom” por parte de Gamela (Nintendo) en los 90’s.

En esta ocasión Microsoft reconoció a la comunidad de videojugadores en México por ser un crecimiento para ponerlo entre los más valiosos para la empresa de Redmond, por ese motivo Phil Spencer (la cabeza de Xbox a nivel global) estuvo en este evento que se llevó a cabo en la zona de Santa Fe, en la Ciudad de México para traer diversas sorpresas.

Durante el viernes por la noche se llevo a cabo el “Xbox Fan Fest Night” en donde se invitó a la comunidad más apasionada de Xbox, así como invitados especiales y prensa para conocer los anuncios de la marca para el mercado mexicano.

El anuncio más importante fue el lanzamiento de la consola Xbox One S a partir de los 7,999 pesos mexicanos y estará disponible en los aparadores de nuestro país desde el 15 de noviembre. En total serán tres paquetes que serán ofrecidos a los gamers mexicanos:

Por su parte se anunció el torneo de “Gears of War 4: Pro Circuit” que se llevará a cabo el 21 y 22 de enero en la Ciudad de México, en donde competirán 32 equipos de todo el mundo y tendrá un premio de 65 mil dólares para el ganador.

Pero la algarabía mayor fue cuando la empresa de Redmond presentó Dead Rising 4, el nuevo juego de zombies por parte de Capcom, que estará disponible antes de Navidad para la consola de Microsoft… no sin antes regalar dicho juego a todos los asistentes de manera digital y mediante un registro previo.

Finalmente, Microsoft se guardó lo mejor para el final durante esta Xbox Fan Fest Night y es que poco antes de declarar inaugurado el evento, se le obsequió un control de edición limitada de Gears of War 4 a todos los asistentes, logrando que el recinto se volviera automaticamente en sucursal de manicomio… estallando así en júbilo todos los asistentes.

De esta manera se llevó a cabo el Xbox Fan Fest y que gusto por los fans de la marca que merecían ser consentidos de esta manera tan intensa por parte de Microsoft y ojalá esta experiencia se repita por varios años más porque, sin duda, por lo que vimos durante este evento… sus clientes tienen mucha hambre por este tipo de eventos.

Salir de la versión móvil