#CutOutFest Interactive: Realidad virtual y el portal a nuevas dimensiones

%nombre de archivo%
  • En el #CutOutFest podremos sumergirnos en experiencias de realidad virtual que nos transportarán a otras dimensiones.

  • Jared Ficklin, Active Theory e Iván Abreu compartirán su disruptiva visión sobre la tecnología y la creación.

  • habrá una búsqueda del Master GIF; la Batalla de GIFs será brutal.

La bestia de CutOut Fest da pasos agigantados y uno de ellos es la sección COF Interactive, un portal a nuevos universos.

Una de las novedades de esta octava edición es la implementación de experiencias de realidad virtual que transportarán a miles de asistentes a mundos que jamás han imaginado. De la mano de VR FEST MX, el primer festival de realidad virtual en México, quienes ayudarán a llevar esta experiencia a cabo en el Museo de la Ciudad.

El estudio creativo Active Theory, el artista digital Iván Abreu, el tecnólogo Jared Ficklin, y otras tantas disruptivas cabezas que conforman el Line Up, estarán compartiendo su visión alrededor de los avances tecnológicos y su impacto en nuestro día a día. Cómo es que esto cambia radicalmente la forma en la que percibimos el mundo y al mismo tiempo abre un sinfín de posibilidades para la creación.

Los GIFs, a pesar de aparentar ser indefensas animaciones, están marcando pautas en el mundo del entretenimiento y han llegado a convertirse en el motor de un gran combate. En el Festival habrá una búsqueda del GIF Master y este año el duelo virtual será más sanguinario y aguerrido que nunca. La Batalla de GIFs, presentada por ARCA, tendrá lugar el viernes 18 de noviembre en el Museo de la Ciudad y cualquier valiente del mundo digital está invitado a retar a los competidores.

#OchoDisruptivosAños de estimular la realidad, de ser el portal a nuevos mundos y de proponer nuevas formas de ver, eso es #CutOutFest.

Habrá talleres y son gratis, sólo hay que registrarse aquí: http://bit.ly/tallerescutoutfest

Share via