Nuevo update de Pokémon Go tiene código con nombres de Pokémon de la 2da generación

Hay noticias con relación a Pokémon Go y es que ya hay primeros indicios de los Pokémon de la segunda generación en el nuevo update de la app que se hiciera viral hace unos meses.

Según la página Silph Road, que cuentan con herramientas de desarrollo para ver el código (de hecho ellos crearon PokéVision, el radar que te permitía descubrir apariciones de Pokémon en los mapas de Google), la nueva APK de la aplicación v.0.45.0 cuenta con los nombres de estos personajes pertenecientes a la 2da generación (Silver/Gold) que comienza con el #152 (Chikorita) y termina con #251 (Celebi).

De la misma manera Ditto aparece como una novedad y es que este Pokémon al parecer no ha aparecido junto a los Pokémon Legendarios de la primera generación por lo que es muy probable que Niantic ya esté pensando en cómo distribuirlo.

Será bueno conocer la manera en cómo la empresa desarrolladora nos hará saber que están listos estos nuevos personajes para jugar con ellos… y si habrá eventos para los que aún faltan de la primera generación porque la falta de información ha alejado a miles de jugadores que se han decantado por esta app.

Salir de la versión móvil