Doctor Strange hace magia en la taquilla mundial en su primer fin de semana

La última cinta del 2016 del Universo Cinematográfico de Marvel definitivamente está siendo un suceso en las taquillas de los cines y es que logró recaudar 84.9 millones de dólares en tan solo un fin de semana.

Estas son muy buenas noticias para Marvel Studios y Disney ya que Doctor Strange superó a los ingresos del primer fin de semana a cintas en donde introducen a los personajes de la misma casa productora como The Incredible Hulk, Thor, Captain America: The First Avenger y Ant-Man, aunque se quedó debajo de Iron Man… cinta que estuvo cerca de llegar a los 100 millones de dólares.

En el apartado de superhéroes, el gran ganador de 2016 en su primer fin de semana es Captain América: Civil War con 223 millones de dólares que también pertenece al Universo Cinematográfico de Marvel, mientras que Batman v. Superman: Dawn of Justice se llevó el segundo puesto con 209 millones de dólares.

Los números de Doctor Strange son muy positivos y han sido ayudados por la buena crítica que ha recibido por medio de la prensa especializada en donde se resalta la historia y el manejo de los efectos especiales en pantalla.

Fuente: BoxOfficeMojo

Salir de la versión móvil